Skip to main content

Llega el tráiler del primer cómic oficial de Stranger Things

26/09/2018 - 15:03

Stranger Things es una de las series originales de Netflix con mayor éxito, y la plataforma de vídeo en streaming quiere sacarle el máximo partido. En colaboración con Dark Horse Comics, ahora va a lanzar al mercado una serie de cómics de Stranger Things, y sobre estas líneas puedes ver el tráiler oficial del primer número.

El pasado mes de junio, Netflix nos sorprendía con el anuncio de que la popular serie ochentera daba el salto al cómic. De la mano de la editorial Dark Horse Comics, Stranger Things ha sido adaptada al formato de novela gráfica con una trama basada en la historia que narra la ficción televisiva, pero que ampliará el universo de Hawkins que hemos visto hasta ahora. 

En concreto, el primer volumen, Stranger Things #1, nos traslada a los sucesos de la primera temporada de la serie, pero no para revisitar los mismos acontecimientos que ya pudimos ver en la pantalla, sino para acompañar a Will Byers mientras estuvo atrapado en el Mundo del Revés. 

Muñecos, figuras, camisetas, cuadernos y todo el merchandising que siempre has querido de Stranger Things

Si en la serie pudimos ver lo que la pandilla de Hawkins tuvo que hacer para traer a Will de vuelta, ahora conoceremos los detalles de lo que el pequeño tuvo que sufrir mientras estaba perdido en el universo paralelo y cómo consiguió sobrevivir al temible Demogorgon. Además, el cómic también nos dejará saber más acerca de la mitología que rodea a la serie.

El primer cómic de Stranger Things está escrito por Jody Houser, que también está detrás del cómic Orphan Black de IDW o Star Wars: Thrawn de Marvel, y cuenta con la participación de los artistas Stefano Martino y Keith Champagne. A esta entrega le seguirán otros tres números más, cuya trama todavía se desconoce.

De momento, Stranger Things #1 solo está disponible en inglés, y si lo deseas puedes comprar la versión digital por 3,99 dólares en este enlace.

Tags:

#Netflix

Ver ahora: