Skip to main content

Locke & Key, Horse Girl y todos los estrenos de la semana en Netflix

Locke & Key

Netflix

03/02/2020 - 08:33

Los aficionados a los cómics van a esta contentos esta semana con un estreno, aunque no sea exactamente de superhéroes, pero también los seguidores del cine español. Hemos empezado febrero y Netflix estrena series y películas para todos los gustos, desde series para los más jóvenes a la última película que Ghana envió a los premios Óscar.

Seguramente habrá muchos que tengan apuntadas para ver las películas de Studio Ghibli que se estrenaron el pasado sábado, pero esto no para: siempre hay nuevos productos. Como ya saben los suscriptores de Netflix, no hay semana en la que no se lancen series y películas.

Si quieres saber qué se estrena la semana del 3 de febrero, atento a todo lo que te contamos.

Locke & Key y otras series 

Habrá quien desconozca que el hijo de Stephen King también es escritor… y bastante interesante. Ha publicado unas cuantas novelas, pero también es el guionista de los comics Locke & Key que se han adaptado a serie.

Locke & Key

Netflix

Ha costado llevar a cabo este proyecto del que se venía hablando hace tiempo, y que cuenta con muchos seguidores en nuestro país. La sinopsis no alcanza a desvelar mucho a quien no haya leído los cómics: tres jóvenes se quedan sin padre y se mudan a la mansión de su madre, allí descubren un portal dimensional que les motiva a intentar vivir aventuras como si se tratase de una película de los 80… pero todo se les va de las manos: demonios, humor negro y mucha sangre no tardan en aparecer.

Si eres de los que disfruta con las series un poco cafres y te gusta que te sorprendan, estrenan Locke & Key el 7 de febrero.

Otras series

Club Kaylie (T3) - 3 de febrero
El farmacéutico (T1) - 5 de febrero
Insect Cage (T1) - 6 de febrero
Better Call Saul (T4) - 7 de febrero
Dragones al rescate (T2) - 7 de febrero
My Holo Love (T1) - 7 de febrero
Who Killed Malcolm X? (T1) - 7 de febrero
Van Helsing (T4) - 8 de febrero

Horse Girl y otras películas

La crítica ha dicho que la interpretación de Alison Brie en Horse Girl es la mejor de su carrera. La actriz a la que muchos conocerán por Community o Glow es la protagonista de una historia llena de angustia y misterio en la que es una joven con problemas para relacionarse.

Horse Girl

La protagonista dedica su tiempo a las series de policías, los programas de temas sobrenaturales y las manualidades. En su introvertida vida, empieza a notar que los sueños que sufre cada vez tienen más fuerza y afectan a la percepción de la realidad y todo lo que le rodea.

Esta película que se pudo ver en Sundance se estrena el 7 de febrero.

Otras películas

Sordo - 3 de febrero
La boda de la abuela - 5 de febrero
Azali - 7 de febrero
La fiesta - 7 de febrero
El juego más frío - 8 de febrero