Logo Computerhoy.com

Disney+ adaptará a imagen real otro de los clásicos que marcaron tu infancia

Disney+ adaptará a imagen real otro de los clásicos que marcaron tu infancia

Seguramente no lo necesita, pero hay que sacar contenido de donde sea: otro clásico de la animación será convertido a película de acción real por Disney.

Hace unos días vimos que lanzar nuevo contenido sin pararya no garantiza nuevos suscriptores a las plataformas de streaming. Aún así es lo único que pueden hacer, así que buscan hasta debajo de las piedras para encontrar temáticas para sus series y películas.

Una solución recurrente es echar mano del catálogo de viejos títulos, y modernizarlos. Disney ya lo ha hecho con un buen puñado de películas, y ahora le toca el turno a un clásico de la animación de 1970.

Se trata de una película que casi todos hemos visto de niños: Los Aristogatos. Aquí puedes ver el trailer original, para refrescarte la memoria...

Los Aristogatos cuenta la historia de una familia de felinos aristocráticos que descubre que van a heredar la fortuna de su dueño.

Pero el malvado mayordomo quiere quedarse con todo, así que abandona a los gatos en el campo, mientras él se encarga de la herencia.

Lo interesante de la historia es comprobar cómo la familia de gatos malcriados aprende a sobrevivir en situación de pobreza. Una trama que hemos visto infinidad de veces en otras películas y series, pero que en 1970 no estaba tan explotada.

Google Chromecast con Google TV (4K)

El nuevo Chromecast incluye Google TV. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Disney aún no la ha anunciado oficialmente, pero la web Deadline ha obtenido la información de fuentes directas.

Según sus informantes, la versión de acción real de Los Aristogatos ya está en las primeras fases de desarrollo, en manos de Will Gluck y Keith Bunin, que se encargarán del guión. Will Gluck también producirá.

Ambos tienen experiencia con películas familiares. Gluck ha dirigido Peter Rabbit 2, y Bunin guionizó Onward de Pixar.

Las mismas fuentes aseguran que la película contará con animales reales, no estarán creados por ordenador. Su estilo será muy similar a la versión de La Dama y el Vagabundo que Disney+ estrenó en 2019.

No parece nada sencilla la tarea de rodar con un puñado de indisciplinados gatos reales, que aparecen constantemente en pantalla.

Los Aristogatos no es la única novedad de Disney revelada recientemente. También hemos podido ver el primer trailer de Moon Knight, más multiverso Marvel para los fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney