Logo Computerhoy.com

Vuelven Los Fraguel a Apple TV+ en un especial de Navidad para disfrutar en familia

La Navidad de Apple es como la de ciertos famosos almacenes. Ellos tienen sus propias fechas...

El especial de NavidadFraggle Rock: Back to the Rock: Night of the Lights se estrena en Apple TV+ el próximo 18 de noviembre. Suponemos que aquí se llamará Los Fraguel ¡A ritmo de rock! Noche de Luces.

Fraggle Rock, conocida en España como Los Fráguel, es una serie icónica de los años 80, que marcó a toda una generación. La obra maestra de Jim Henson era una maravilla técnica realizada con marionetas y escenarios construidos a mano, que atrapó a niños y mayores con sus historias basadas en la amistad, el crecimiento personal y el amar las diferencias de los demás.

Apple TV+ es una plataforma que apuesta fuerte por el contenido infantil, y ha recuperado series míticas como Snoopy o Los Fráguel. En 2020 estrenó Los Fráguel ¡A ritmo de rock!, y este año Los Fráguel: La Diversión continúa. También está disponible en la plataforma la serie original de los 80, para revivir la nostalgia.

Es un tipo de serie enfocada a los niños, pero realizada con la inteligencia y las dobles capas habituales de todos los trabajos de Jim Henson, lo que permite ser disfrutada por toda la familia.

Especial de Navidad de Los Fráguel

Esta semana las entrañables criaturas de la Roca regresan con Los Fraguel ¡A ritmo de rock! Noche de Luces, un especial de Navidad que, pese al nombre, se estrena en exclusiva en Apple TV+ un mes antes, el 18 de noviembre.

Aunque han pasado casi 40 años desde su estreno en 1983, el rodaje se sigue realizando igual: marionetas de trapo en donde casi nunca les ves los pies, porque en realidad son la manos del operario que las mueve. Y decorados hechos a mano, con todo lujo de detalles.

Fundación, la serie

En este Especial de Navidad de Los Fraguel, Gobo, Red y compañía se embarcarán en una aventura para encontrar la luz más brillante, al tiempo que descubren el sentido de las fiestas y nos regalan algunas canciones.

Nuestro deseo de Navidad que le pedimos a Apple TV+ es este: una continuación de Cristal Oscuro.

Los Fraguel ¡A ritmo de rock! Noche de Luces es la serie ideal para ver en familia en Nochebuena o Navidad. Un subidón de nostalgia si la viste hace 30 años, y una serie divertida y entrañable para los que la descubren ahora, en exclusiva en Apple TV+. Y por cierto, puedes apuntarte a 2 meses gratis de Apple TV+ ahora mismo... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Apple TV+