Logo Computerhoy.com

Los Simpson regresan al cine el próximo 6 de marzo

Los Simpson vuelven al cine el próximo 6 de marzo
Disney

Doce años después del estreno de su primera y única película, Los Simpson regresan al cine. Y no habrá que esperar mucho para disfrutar de la familia más querida de la televisión en la gran pantalla: estarán en las principales salas el 6 de marzo. ¡Dentro de una semana!

Pero seguramente este regreso no es el que esperabas. Ya que no volverán con otra película, sino en forma de corto cinematográfico de Los Simpsonque se emitirá antes de Onward, la nueva película de Pixar.

Esto ha sido posible gracias a la compra de 20Th Century Fox por parte de Disney, que ya posee Los Simpson, Pixar, Marvel, Star Wars, y sus propias películas y series de Disney. El corto de los Simpson se estrenará en exclusiva en los cines y luego solo podrá verse en Disney+, la nueva plataforma que se estrena en España el próximo mes de marzo:

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Los Simpson, la serie que murió en la temporada 10 (lo que hay ahora es otra cosa muy diferente), ya va por la temporada 31, y se ha convertido en una de las más longevas de la televisión, con permiso de Doctor Who.

En las últimas semanas corren rumores de que estamos cerca de su final, pero ahora que los derechos están en posesión de Disney quizá quiera revitalizar la serie, y por eso ha creado este corto cinematográfico de Los Simpson que se emitirá antes de la película Onward de Pixar. O a lo mejor es un corto de despedida, quién sabe... O se va a convertir en una saga cinematográfica...

De momento es poco lo que sabemos de este corto, ya que el anuncio se ha hecho por Instagram, colgando esta única imagen, que ya nos da algunas pistas:

Los Simpson vuelven al cine el próximo 6 de marzo
Disney

El corto se llama Playdate with Destiny, y estará protagonizado por Maggie Simpson. El único texto que acompaña a la imagen es: "Maggie Simpson se queda sin palabras".

Este corto cinematográfico de Los Simpson podrá disfrutarse en la gran pantalla junto con Onward, la nueva película de Pixar, a partir del próximo 6 de marzo. ¡Seguro que no te lo esperabas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.