Logo Computerhoy.com

Las seis temporadas de Lost llegan a Amazon Prime Video

Lost en Prime Video

Las seis temporadas de Lost llegan a Amazon Prime Video, 121 episodios de unos 45 minutos de duración cada uno que siguen teniendo el poder de pegarnos al televisor. De hecho, que estén todos disponibles puede ayudar a seguir mejor el ritmo de la serie en algunos puntos... y es un buen momento para redescubrir (o ver por primera vez) la serie que inició el fenómeno fan en Internet.

Es el momento de volver a revivir las aventuras de los supervivientes del vuelo 815 que, hace años, nos mantuvieron durante meses pegados al televisor. Y es que, una de las mejores series de la historia, una que empezó con el fenómeno fan que luego tuvo Juego de Tronos, llega a Prime Video. Ya están disponibles las seis temporadas de Lost.

Creada por J.J. Abrams (quien revitalizó tanto Star Trek como Star Wars) y Damon Lindeof (que recientemente nos maravilló con la Watchmen  de HBO), Lost se centra en los supervivientes de un accidente aéreo en una isla del Pacífico. Tranquilos, que aunque han pasado 10 años (casi justos) del estreno de la última temporada, no vamos a entrar en spoilers para no arruinar la experiencia. Eso sí, vamos con unas pinceladas del argumento.

El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una isla desierta y los supervivientes empiezan a arreglárselas para poder salir adelante. Hay algunos que tienen más esperanzas que otros, pero prácticamente todos suman para crear una señal de socorro y están más o menos unidos... hasta que aparece el humo negro y empiezan a pasar cosas raras en la isla.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

A modo de flashback, se nos va contando la historia de cada personaje, los posibles lazos y lo que hicieron antes de quedar varados en la misteriosa isla. No es una serie corta ni fácil de ver, ya que tiene 121 episodios, pero si no la habéis visto y siempre habéis escuchado eso de "Abrams, ya te vale con el final de Lost", es el momento de empezar a verla.

Y es que, tener Lost en Amazon Prime Video nos permite superar uno de los grandes escollos que la serie tuvo en su día: el episodio semanal. 

Cuando ves una serie del tirón, perdonas bastantes cosas. Sin embargo, si la ves de manera semanal y hay periodos de 4 o 5 semanas en las que prácticamente la trama no avanza (como empieza a pasar en Lost en sus últimas temporadas), te preguntas por qué sigues viéndola (a un servidor le ha pasado recientemente con The Walking Dead, por cierto).

Con todos los capítulos disponibles desde ahora mismo, es más fácil "tragar" algunas decisiones de la serie que, por otro lado, fue un auténtico éxito de audiencia, sobrepasando sobradamente los 10 millones de espectadores por temporada.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Es, como decimos, una serie que hay que ver al menos una vez en la vida y, aunque ahora no tiene el impacto que sí tuvo en su día (la gente no comentaba series en Internet de manera apasionada, fue Lost la que empujó a miles de fans a foros para comentar cada capítulo y las posibles ramificaciones), está claro que es de las que crearon escuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.