Skip to main content

Love, Death and Robots tendrá segunda temporada

Love Death Robots

11/06/2019 - 09:44

Los aficionados a la ciencia ficción siempre son bien recibidos en Netflix. La plataforma tiene desde las series clásicas, Star Trek, a las más actuales, Black Mirror o Love, Death and Robots. Además de películas como Aniquilación, I Am Mother y otras tantas más. Todo apunta a que les está yendo bien, ya que ha confirmado la segunda temporada de Love, Death and Robots.

Esta serie de animación tuvo gran repercusión y buenas críticas con su salida hace meses. Los 18 capítulos de historias independientes con una extensión que iba desde los 5 a los 18 minutos mostraban historias de ciencia ficción de toda índole, desde space opera a distopía, de tema más científico a metafísico.

Una de las ideas que tuvieron a la hora de buscar originalidad en los capítulos fue tomar como base historias de escritores actuales del género. Igual que se hacía en la mítica The Twilight Zone, los escritores aportaban sus historias o participaban en los guiones. De este modo se evitaban problemas como la falta de ideas, que a veces se achaca a otras series.

10 películas protagonizadas por robots que no puedes dejar pasar

La repercusión ha debido de ser muy positiva y Netflix anunció a través de su Twitter que habrá una segunda temporada de la serie de animación:

El proyecto comenzó con el impulso de David Fincher y Tim Miller y una gama de distintos modelos de animación que recordaba a la mítica Heavy Metal, de la que solo se acordarán los más mayores o aficionados a estas historias.

Al equipo se ha unido Jennifer Yuh Nelson en el puesto directora supervisora de la temporada. Esta guionista y directora tiene una experiencia muy concreta en el mundo de la animación con películas como Madagascar o las dos películas de Kung Fu Panda.

No ha trascendido mucho más respecto a cómo será la futura temporada, pero si continúa con la misma filosofía, seguro que veremos más historias originales y merecedoras de nuestro tiempo, porque no todo tienen que ser largas temporada o capítulos de una hora, a veces cinco minutos pueden aportar más que suficiente.

Más:

#Netflix

Ver ahora: