Logo Computerhoy.com

Las luminarias, Una razón brillante y todos los estrenos de la semana en HBO

Las Luminarias
HBO
Llegan más estrenos a HBO, te contamos todas las novedades que encontrarás esta semana en la plataforma de streaming. Las nuevas series y películas que presentan y todas las fechas.

Esta semana HBO llega cargada de estrenos, en el catálogo de las series tenemos que esperar a finales de semana para conocer la última serie de misterio y magia de la plataforma, pero en cuanto a películas tenemos más variedad. 

Los estrenos de películas nos traen títulos de acción como 300; temas de historia como Jackie, la película que nos muestra a la Primera Dama de Estados Unidos más icónica; o películas de ciencia ficción como Thelm, a un film noruego de lo más intrigante. 

A continuación te indicamos cada una de las fechas en las que se estrenan todos los nuevos títulos que llegan esta semana a HBO, para que los marques en el calendario. Recuerda que si aún no te has suscrito a HBO y tienes curiosidad por alguno de estos estrenos, puedes hacer uso de la semana de prueba que a plataforma te ofrece completamente gratis. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La Luminarias llegan al catálogo de series

Las Luminarias
HBO

Sólo una serie se presenta esta semana en la agenda de estrenos de esta plataforma de contenidos streaming. HBO nos hará esperar hasta el domingo 21 de junio para descubrir el universo fantástico y misterioso de Las Luminarias. 

Una mezcla de romance, magia y crímenes envuelve a esta nueva serie que tiene como protagonista a la actriz Vanessa Ives. La serie nos lleva hasta la fiebre del oro que tuvo lugar en la costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda durante la década de 1860 y aquí se mezclan adivinas, apasionados romances y el misterio suficiente para engancharnos hasta los últimos capítulos. 

Una razón brillante y otros estrenos cinematográficos

Una razón brillante

En lo que ha películas se refiere HBO cuenta esta semana con una lista más larga. Todas se estrenan el 19 de junio y entre ellas nos encontramos con títulos como No es país para viejos, la película de los hermanos Coen que se llevó el Oscar a la mejor película en 2008 y nos descubrió a un Javier Bardem aterrador. 

Sin embargo, tampoco podéis perder la oportunidad de ver Una razón brillante. Con la lucha contra el racismo en auge, esta película es un buen reflejo de los prejuicios que aún perduran en Francia y a la vez es una gran lección sobre retórica. Es una película fácil de ver, de las que dejan una buena sensación y dan esperanza para seguir luchando por aquello en lo que se cree. 

  • 300: 19 de junio
  • 300: el origen de un imperio: 19 de junio
  • El hombre de acero: 19 de junio
  • Jackie: 19 de junio
  • No es país para viejos: 19 de junio
  • Cómo sobrevivir a una despedida: 19 de junio
  • Una razón brillante: 19 de junio
  • Thelma: 19 de junio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.