Logo Computerhoy.com

M. Night Shyamalan no para y trabaja en su próxima película que tiene fecha de estreno

José Carlos Pozo

M Night Shyamalan

El maestro de los giros de guion M. Night Shyamalan está preparando su próxima película y confirma su fecha de estreno en cines.

Dentro de los múltiples directores de cine, uno muy valorado por buena parte del público es M. Night Shyamalan, cineasta detrás de grandes títulos como El sexto sentido, El protegido, El bosque o Señales, entre otros.

Tras deleitarnos con Tiempo, el considerado como maestro de los giros de guion ya está preparando su próximo largometraje.

Por el momento lo poco que sabemos de la nueva película de M. Night Shyamalan es su título, el cual será Knock at the Cabin.

Para ir abriendo boca, Shyamalan ha confirmado a través de su cuenta de Twitter la fecha de estreno de su próxima película en un minúsculo teaser, el cual podéis ver a continuación.

Se desconoce cuál será el argumento de la película Knock at the Cabin ni quienes formarán el elenco protagonista, por lo que tocará esperar a conocer más detalles sobre el nuevo proyecto del cineasta.

Si algo se sabe de Shyamalan, es que sus películas pueden llegar a ser muy inquietantes y retorcidas. En su película Tiempo la trama giraba en torno a una familia que se iba de vacaciones y se desplazaban a una remota playa que estaba cerca de su hotel con el fin de relajarse y pasar un rato tranquilo.

Aunque todo parece transcurrir con normalidad, la cosa cambia cuando uno de los niños encuentra el cadáver de una mujer flotando en el mar. Lo extraño surge cuando, al ir a echar otro vistazo al cadáver, descubren que está completamente descompuesto, lo cual no es para nada normal.

Pronto descubren que la playa tiene el efecto de que el tiempo pasa más rápido de lo normal al ver que los niños se convierten en adolescentes después de haberles perdido de vista tan solo unos minutos. Pero, aunque tratan de escapar, cada vez que se acercan a la salida les provoca una especie de mareo que les hace desmayarse.

Así, el grupo de la playa tendrá que unir fuerzas para encontrar una manera de escapar del lugar antes de que sea demasiado tarde y mueran de viejos en tan solo unas horas. Os recordamos aquí nuestra crítica de Tiempo, lo más nuevo de Shyamalan.

La película Knock at the Cabin llegará a las salas de cine el 3 de febrero de 2023. Para ir haciendo más amena la espera, aquí os dejamos todas las películas dirigidas por M. Night Shyamalan (incluida 'Tiempo') ordenadas de peor a mejor.

Esta artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.