Logo Computerhoy.com

Malas noticias para los que quieran ver al Pingüino de Colin Farrell en The Batman

José Carlos Pozo

Colin Farrell como el Pingüino en The Batman

Colin Farrell ha desvelado que su aparición como Pingüino en la película The Batman no tendrá demasiado tiempo en pantalla.

Tras muchos parones por el Coronavirus, parece que por fin veremos The Batman en los cines a comienzos de 2022, película en la que Robert Pattinson será el nuevo actor que encarne al Caballero Oscuro y cuya trama se ubicará en los primeros años de Bruce Wayne como justiciero de Gotham.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles de la película The Batman, sí que se han confirmado la presencia de unos cuantos villanos populares de los cómics de DC, como Riddler (Enigma), Catwoman o el Pingüino.

Sin embargo, parece que la presencia del Pingüino no será muy duradera en pantalla. Así lo ha confirmado Colin Farrell en una reciente entrevista (vía Movieweb), donde ha comentado que el Pingüino aparecerá tan solo en unas pocas escenas.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Solo estoy en ella durante cinco o seis escenas, así que no puedo esperar a ver la película porque mi presencia no la arruinará", comentaba el actor. "Es un regalo para mí. Me sentiré un poco incómodo durante los putos nueve minutos que tengo y luego del resto no puedo esperar para ver cómo Matt Reeves dio vida a este mundo".

Aparte de Pattinson y Farrell, el reparto de The Batman contará con los actores Paul Dano (The Guilty, Okja) como Riddler, Zoe Kravitz (Viena and the Fantomes, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald) como Catwoman, John Turturro (La conjura contra América, Transformers: El último caballero) como Carmine Falcone, Jeffrey Wright (Sin tiempo para morir, Westworld) como el comisario James Gordon y Andy Serkis (Casi imposible, Black Panther) como Alfred Pennyworth, entre otros.

Si todo va bien, la película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.