Skip to main content

Malas noticias para los usuarios de Movistar+: ahora toca pagar

TV con logo de Disney+
freestocks -

unsplash

19/05/2021 - 10:30

Movistar ha eliminado el canal 32 de su plataforma y se acabó el contenido gratuito de Disney+, solo queda suscribirse.

Aunque es cierto que la llegada de Disney+ no pasó desapercibida para ningún aficionado a las series y películas, se han realizado una serie de actos promocionales en el último año para atraer a posibles clientes y convencerles de la calidad del servicio y sus contenidos. Uno de ellos ha sido el canal 32 de Movistar+ que ha desaparecido hoy.

En marzo de 2020 se activó este canal en la plataforma de Movistar, el canal Disney+ para hacer llegar a los suscriptores de la compañía algunos de los contenidos de Disney. Documentales sobre productos, capítulos sueltos y películas puntuales se acumulaban cada día como escaparate y servían para entretener sobre todo a los más pequeños.

Sin embargo, hoy 19 de mayo se ha eliminado de la plataforma este canal y ya solo queda suscribirse para aquellos que quieran disfrutar del contenido de Disney+, ha terminado el acuerdo firmado por ambas empresa.

Si accedes en este momento al canal 32 te encontrarás con que ya no habrá nada más que un texto informativo sobre el fin de emisión: "Este canal promocional ha finalizado sus emisiones. Sigue disfrutando de los contenidos de Disney+ desde la aplicación y ahora también en el descodificador UHD".

En definitiva, ahora no podrás acceder de forma gratuita a los episodios que solían emitir de vez en cuando de The Mandalorian, Bruja Escarlata y Visión, los documentales sobre superhéroes Marvel o alguna de las películas que emitían, aunque no solían ser últimas novedades. Ahora tendrás que pagar y podrás hacerlo si quieres a través de Movistar o suscribirte directamente a Disney+.

No esperamos noticias sobre cómo afectará este cambio a la plataforma ni la audiencia real que tenía el canal, pero no es una medida inesperada, al fin y al cabo, todos sabemos ya lo que nos espera en Disney+.

Y además