Logo Computerhoy.com

La maldición de Bly Manor puede ser la última temporada de la saga

José Carlos Pozo

La maldición de Bly Manor

¿Es posible que tras La maldición de Bly Manor ya no haya más temporadas de la saga de terror en Netflix? Su creador Mike Flanagan se pronuncia al respecto.

Dentro de las series originales de Netflix, sin duda una de las más valoradas es La maldición de Hill House, una serie antológica de terror creada por Mike Flanagan cuyo éxito en la plataforma hizo que le siguiera La maldición de Bly Manor, teniendo una recepción igual de buena que su predecesora.

Pero con Netflix es mejor no encariñarse con ninguna serie, ya que cuando menos lo esperas le dan carpetazo y no volvemos a saber más de ella, teniendo unas cuantas series canceladas de Netflix que deberían tener una segunda oportunidad. Y parece que eso podría atribuirse también a la serie La maldición de Bly Manor, pues se comenta que no habrá más temporadas en Netflix.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No han sido pocos los fans que se han preguntado por el futuro de la franquicia en Netflix, llegando incluso a preguntar al propio creador a través de las redes sociales. Esto es lo que ha comentado Mike Flanagan sobre una posible nueva temporada de la serie de terror.

"Por el momento no hay planes para más capítulos. Nunca digas nunca, por supuesto, pero ahora mismo estamos enfocados en una lista completa de otros proyectos de Intrepid Pictures para 2021 y más allá. Si las cosas cambian, ¡os lo haremos saber a todos!".

Así pues, parece que habrá que armarse de paciencia y esperar a tener más noticias sobre nuevas temporadas de la saga La maldición. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.