Logo Computerhoy.com

The Mandalorian 3, Indiana Jones 5, Percy Jackson y más: todo lo que han presentado Disney, Marvel y Lucasfilm es la D23 Expo

The Mandalorian 3, Indiana Jones 5, Percy Jackson y más: todo lo que ha presentado Disney, Marvel y Lucasfilm es la D23 Expo

La locomotora de Disney alcanza su máximo rendimiento. Docenas de nuevas películas y series de la propia Disney, Marvel, Lucasfilm y 20Th Century Fox, para todo tipo de públicos.

Los días 9, 10 y 11 de septiembre se está celebrando en Anaheim, California, la convención de fans de Disney, la D23 Expo 2022, en donde la compañía del ratón ha presentado una inmensa cantidad de series y películas.

Algunos de estos estrenos, como Indiana Jones 5 o La Búsqueda, se estrenarán en cines, pero la mayoría están pensados para Disney+.

Vamos a echar un vistazo a las principales novedades de Disney, Marvel, Lucasfilm y 20Th Century Studios en D23. Recuerda que hasta el 19 de septiembre puedes apuntarte un mes a Disney+ por solo 1,99 euros. Pincha en esta enlace para más información:

Un mes de Disney+ por solo 1,99 euros

Por pura nostalgia, mis anuncios favoritos llegan de la mano de Lucasfilm. La productora fundada de George Lucas retoma algunos de los sus clásicos más queridos de los años 80, y tiene a punto una nueva serie de estreno de Star Wars, además de la temporada 3 de The Mandalorian.

El 30 de noviembre retorna Willow, la entrañable película de fantasía protagonizada por Warwick Davis, que vuelve a interpretar su papel de mago 35 años después, pero esta vez en forma de serie. Aquí puedes ver el tráiler doblado al español:

Lucasfilm también ha presentado Indiana Jones 5, aunque solo ha mostrado el logo. A sus 80 años, un emocionado Harrison Ford ha confesado que esta será su última película como Indiana Jones.

El próximo 21 de septiembre se estrena Andor, la precuesta de todo el universo Star Wars, que mostrará cómo se formó la Rebelión.

Una primera temporada sorprendentemente larga, de 12 capítulos, a la que seguirá una segunda de temporada con otros 12 episodios que desembocarán directamente en los acontecimientos de la peli Rogue One. Aquí está el nuevo tráiler en español:

Tales of a Jedi será una colección de seis cortos originales animados, que se estrenará el 26 de octubre.

La temporada 2 de La Remesa Mala, la serie de animación de Star Wars activa en estos momentos, se retrasa un poco. Llegará el 4 de enero de 2023.

El anuncio más esperado fue la tercera temporada de The Mandalorian, en donde el mandaloriano y su hijo adoptivo continúan sobreviviendo como pueden, ahora que ya no... mejor sin spoilers. El tráiler de la temporada 3 en español:

De Ahsoka, la serie basada en la famosa Jedi, lo único que se dijo es que llegará en 2023.

Disney le ha cogido el punto a las series de Star Wars, algo que aún no ha logrado con las películas.

Marvel

Marvel también actualizó información de algunas de sus series y películas ya anunciadas.

Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 11 de noviembre. Se mostraron 3 minutos de metraje, que no se ha hecho público.

Ironheart, un superhéroe con una armadura que recuerda a la de Iron Man, llegará a Disney+ en 2023.

Secret Invasion es la nueva serie protagonizada por Nick Fury, que enlazará directamente con Armor Wars. Aquí puedes ver el tráiler:

En Ant-Man and The Wasp: Quantumania,  Kang captuira a Cassie Lang y obliga a Ant-man a robar un artefacto. Se estrena el 17 de febrero de 2023.

Werewolf by Night será un especial de terror que Marvel estrenará en Disney + el próximo 7 de octubre y que se verá en blanco y negro, como las clásicas cintas de terror de la Universal. Está protagonizada por Gael García Bernal. 

La temporada 2 de Loki llegará en el verano de 2023. Aún falta...

Se ha anunciado también el retorno de Los Cuatro Fantásticos para el 8 de noviembre de 2024, pero el único dato es que será dirigida por Matt Shakman.

 

Y ya tenemos reparto para The Thunderbolt, cortesía de Buzzfeed: Florence Pugh (Black Widow), David Harbour (Red Guardian), Sebastian Stan (Winter Soldier), Wyatt Russell (US Agent), Hannah John Kamen (Ghost), Olga Kurylenko (Taskmaster) y Julia Louis Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine). Se estrenará el 26 de julio de 2024.

Finalmente, The Marvels reunirá a todos los superhéroes Maravilla en una película que se estrenará el 28 de julio de 2023.

Disney y 20Th Century Fox

Para esta D23 Expo, Disney se ha centrado en sus series y películas de acción real con personajes de carne y hueso.

Peter Jackson & the Olympians es la esperada serie basada en la popular colección de libros, que ha competido de tú a tú con Harry Potter. Este es el tráiler:

La Sirenita estará protagonizada por Halle Bailey, y llegará el 26 de mayo de 2023.

El Retorno de las Brujas 2 nos trae de vuelta a una divertida película de hace 30 años, con Bette Midler, Sarah Jessica Parker, y Kathy Najimy. El 30 de septiembre.

Desencantada está protagonizada por Amy Adams, Maya Rudolph, James Marsden, y Patrick Dempsey. Para el 30 de noviembre.

The Fabelmans es la nueva película de Steven Spielberg, casi una autobiografía de su adolescencia. Aquí puedes ver el tráiler:

La Búsqueda es la revisión de la película clásica de Nicolas Cage, pero esta vez protagonizada por adolescentes.

Peter Pan & Wendy, con Jude Law, es una película original para el año que viene.

Otros títulos anunciados que solo han mostrado el logo, o tráiler privados: Haunted Mansion (2023), Mufasa: The Lion King (2024) y Blancanieves con Gal Gadot y Rachel Zegle (2023).

Una gran colección de películas y series para mantener a Disney+ en lo más alto los próximos dos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Disney, Cine