Logo Computerhoy.com

Marvel ha regañado varias veces a Owen Wilson por compartir spoilers de Loki

Loki - Mobius M. Mobius - Owen Wilson

Los spoilers son una pesadilla para los creadores y seguidores de las series de televisión. Es peor aún si esos spoilers provienen de los propios actores.

Hay una escena de Los Simpson en donde Homer sale de la sala de cine tras ver el estreno de la película Star Wars: El Imperio Contraataca, y junto a la cola de gente que está esperando para comprar la entrada, suelta la famosa frase: "Luke, yo soy tu padre".

Es uno de los spoilers más famosos de la historia, y también demuestra que irte de la lengua más de los necesario puede arruinar una película, o una serie de televisión. Por eso tanto los productores, como los propios fans, odian los spoilers.

Loki era una de las series más divertidas y alocadas del universo Marvel, hasta que llegó She-Hulka: Abogada Hulka, que es aún más comedia. Aquí puedes ver el tráiler de Loki, si no has visto la serie:

Después de robar el Teseracto, una versión alternativa de Loki es llevada ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, y monitorea la línea de tiempo. 

Loki debe elegir entre desaparecer para siempre de la línea temporal, o ayudar a derrotar a una amenaza mayor.

Uno de los personajes de la serie es el agente de la Autoridad de Variación Temporal, Mobius M. Mobius, interpretado por el actor Owen Wilson. Mobius investiga el caso que afecta a Loki, y le ayuda en sus viajes temporales.

Owen Wilson es un actor conocido principalmente por películas de comedia como Zoolanders, Noche en el Museo, y otras muchas, además de poner voz en numerosas películas de animación, como la saga Cars de Pixar. También ha sido nominado al Oscar como guionista de Los Tenenbaums: Una familia de genios.

 

Owen Wilson ha sido entrevistado en el podcast Phase Zero, vía CBR.com, en donde ha confirmado que la temporada 2 de Loki ya está en producción.

Durante la entrevista se le preguntó si alguna vez había sido "regañado" por Marvel por revelar spoilers, y Wilson ha reconocido que, "sí, varias veces".

Es algo habitual en los actores, que se relajen en una entrevista, o charlando con los fans en redes sociales, y acaben soltando algún spoiler que hace tirarse de los pelos a los productores... y a los propios fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Disney