Logo Computerhoy.com

Marvel podría apostar por los animes en próximos proyectos

María Bescós

Póster del capítulo 8 de ¿Qué pasaría si...?

Marvel Studios

Tras la serie animada ¿Qué pasaría si…? y el anime de Star Wars Visions que se estrenaron en Disney+, el siguiente proyecto de Marvel podría ser un anime.

El Universo Cinematográfico de Marvel se está expandiendo más que nunca gracias a la producción de nuevas series de televisión que se realizan para emitirse a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Todas sus series están teniendo muy buena acogida entre sus fans, y con ellas exploran tramas en las que no podrían profundizar de la misma manera si no fuera en este formato, y que tal vez no funcionarían del mismo modo como largometrajes.

Uno de sus últimos éxitos fue precisamente la serie de animación ¿Qué pasaría si…?, en la que, con un estilo animado inspirado por ilustraciones clásicas de los años veinte, se visitaban realidades alternativas de los héroes de Marvel: ¿Qué pasaría si...?¿El Capitán América hubiera matado a Iron Man o si Los Vengadores hubieran fracasado en Nueva York?

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Nuestra siguiente incógnita que queremos despejar es sobre el futuro de las series de animación de Marvel Studios. Así pues: ¿Qué pasaría si… Marvel empezara a hacer anime? Esto que nos parece un sueño o una posibilidad sólo apta para un mundo paralelo, está más cerca de ser una realidad de lo que os podáis imaginar. 

No sería la primera vez que Disney se embarcase en el proyecto de hacer un anime, pues recientemente hemos podido ver en Disney+ el estreno de Star Wars Visions, una versión anime de La Guerra de las Galaxias.

Más allá de las suposiciones, los hechos vienen dados por una nueva oferta de empleo que ha abierto la compañía, en la que dicen buscar a personas que tengan “un gran conocimiento de los principios de la animación 2D con familiaridad con el estilo 2DFX de anime”.

Así mismo también esperan del rol que la persona pueda liderar el diseño y la animación de efectos especiales, y que sea capaz de mostrar un punto de vista “nuevo e inesperado”, tal y como informan desde The Cosmic Circus.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por María Bescós.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.