Logo Computerhoy.com

Marzo será el mes del terror en Prime Video con dos grandes estrenos

La Abuela
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

El servicio de Prime Video adelanta todos sus estrenos de marzo y viene cargado de novedades, entre las que se incluyen dos películas de terror, La abuela y Candyman. Te las desgranamos, junto con su fecha de estreno, a continuación.

Superhéroes, una serie de televisión argentina, drogas, espías...marzo viene lleno de películas y series para todos los gustos. 

Algunos de los títulos más esperados que podremos disfrutar este mes: The Boys (4º temporada); Los Ángeles de Charlie; Deep Water; Operación Marea Negra: la travesía suicida; Star Trek: Picard o El Desafío: 11 M.

Sin embargo, en este artículo destacamos dos filmes para los más atrevidos: La abuela y Candyman. Dos películas de terror muy recientes (2022 y 2021) que han cobrado gran protagonismo dentro de este mundo.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

La abuela

La Abuela

La abuela es la última película de Paco Plaza. El director valenciano se dio a conocer con la saga Rec y con obras como Verónica (2017).

Ahora nos trae esta película que fue estrenada el 28 de enero de este año en cines. Susana ve frustrada su carrera como modelo en París cuando su abuela, Pilar, sufre un derrame cerebral. Se ve obligada a volver a Madrid y necesita encontrar a alguien que cuide de ella.

Sin embargo, el accidente ha dejado graves secuelas que hacen muy difícil la convivencia y lo que deberían ser solo unos días con esta, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Fecha de estreno en la plataforma: 25 de marzo.

mejores películas españolas de terror que puedes ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Filmin

Candyman

Candyman

Esa secuela basada en la película con el mismo nombre estrenada en 1992 hace las maravillas de quienes estén relacionados con la franquicia, saben de qué va el tema y por qué el nombre de Candyman cobró tanto peso dentro del género de terror.

En esta película se relata la historia de Candyman un presunto fantasma con un gancho que se aparecerá ante ti si pronuncias su nombre 5 veces frente a un espejo.

A través de una joven que lee esta historia, descubrimos el pasado de este personaje, un presunto esclavo que fue linchado y mutilado de forma brutal. Aparentemente, su espíritu quiere venganza y esto lo habría llevado a convertirse en un asesino sin límites ni piedad.

Fecha de estreno en la plataforma: 27 de marzo.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.