Skip to main content

Succession fue la mejor serie de HBO Max en diciembre, pero otra tuvo más espectadores

And Just Like That
HBO Max -

HBO Max

17/01/2022 - 10:19

Succession está triunfando en todas las galas de premios, pero hay otra serie que ve más gente, aunque guste menos.

En las semanas que se han estado subiendo los episodios de Succession a HBO Max se ha repetido una y otra vez que esta es la mejor serie que se emite en la actualidad, pero ya sabemos que en las plataformas hay quien busca más pasatiempo que otra cosa y no significa que haya sido la más vista.

Los productores de Succession no pueden sentirse defraudados con los resultados que han obtenido con esta tercera temporada. Sin embargo y a pesar del ruido que ha generado, en España la serie más vista ha sido otra que ha jugado con una gran ventaja: la nostalgia.

And Just Like That... ha sido lo más visto de HBO Max en diciembre en España, el regreso de las protagonistas de Sexo en Nueva York, al menos de la mayoría de ellas.

A diferencia de lo vivido en Friends: The Reunion y otras iniciativas similares, en este caso han decidido rodar una temporada de ficción con los mismos personajes tras tantos años con el objetivo de reenganchar a los espectadores.

El resultado ha sido desigual en cuanto a calidad y se han criticado algunos aspectos de And Just Like That... Eso no ha impedido que haya enganchado a un gran número de personas y se corone como lo más visto por encima de Succession, Sin novedad y Venga Juan

La serie que cuenta con Carrie, Miranda y Charlotte, pero no Samantha, narra las vivencias que tienen pasados los 50 años, aunque debes saber que la trama parte del fallecimiento de uno de los personajes más conocidos. Desde ese momento y con un tono agradable se describen las preocupaciones y retos que llegan a sus vidas. En definitiva, ofrece lo que se espera de ella.

De momento no se sabe si And Just Like That... tendrá segunda temporada y se han publicado noticias en todas las direcciones. Pero aun así toda esta marejada de espectadores ha demostrado que, cuando una fórmula funcionó, lo más probable es que lo siga haciendo.

Etiquetas:

Entretenimiento, HBO Max

Y además