Fichas de productos

Mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Rusia 2018 desde el móvil

10/06/2018 - 11:59

¿Quieres seguir en vivo y en directo el Mundial 2018 desde el móvil? Hoy traemos algunas aplicaciones perfectas para hacerlo, con alertas de partidos, goles, alineaciones, clasificaciones y noticias de todo tipo. Y lo mejor es que todas son gratis.

Las aplicaciones para ver los  resultados del Mundial 2018 en vivo son todo un mundo, y es que hay decenas de ellas que se crean expresamente para arañar descargas apenas unos días antes de que se inicie el campeonato.

No obstante, lo más fiable y recomendable es recurrir a las veteranas. Son aplicaciones para seguir el Mundial de Rusia en directo que llevan un tiempo funcionando con otros partidos y otras competiciones, y que por lo tanto tienen experiencia en dar el mejor servicio al usuario.

Todas ellas están disponibles en todo el mundo, excepto una: la que sirve para ver los partidos en directo en streaming.

Google Assistant

Si tienes un móvil Android con menos de dos años de antigüedad, es casi seguro que tienes ya disponible Google Assistant. Para saberlo sólo tienes que actualizar el sistema operativo y dejar pulsado el botón -físico o virtual- de Home. Si está instalado, aparecerá automáticamente.

Este asistente virtual es una aplicación perfecta para seguir el Mundial de Rusia 2018 desde Android. Sólo tienes que desbloquear el móvil y decir "Ok, Google, resultados del mundial de fútbol" y automáticamente los mostrará en pantalla.

Es precisamente la idea que mueve a los asistentes virtuales, hacer más fáciles este tipo de cosas.

Livescore

Si simplemente quieres una aplicación para ver los resultados del Mundial de Rusia 2018 en el móvil, no le des más vueltas: Livescore. Se trata de la versión app de una veterana web para ver resultados de fútbol.

La interfaz es extremadamente simple: resultados, nombre de los goleadores y tarjetas, nada más. Se carga rápido y funciona en cualquier móvil, incluso en los más limitados en potencia.

Está disponible gratis en Google Play y en iTunes.

Las mejores TV que puedes comprar por menos de 700 euros

Aplicación oficial de la FIFA

Como no podía ser de otra forma, la organización del Mundial tiene su propia aplicación. Es la de la FIFA, que durante este mes se reconvierte y se vuelca de forma completa con la Copa del Mundo.

Una vez la instalas y abres, puedes seleccionar a qué equipo seguir. En la segunda pantalla, debes marcar seguir la Copa Mundial de la FIFA 2018 y ¡ya está! Sólo tienes que abrir la aplicación para ver todos los partidos con sus resultados y alineaciones, además de las últimas noticias.

Mitele: la aplicación para ver en directo el Mundial 2018

Si lo que quieres es ver gratis online todos los partidos del Mundial de Rusia, entonces necesitas la aplicación de Mitele, que emite en vivo todos los encuentros para España.

Es la app oficial de Mediaset, grupo audivisual que televisa en abierto el Mundial a través de Telecinco, Cuatro y Energy. También lo hace a través de esta aplicación, disponible para iOS y Android.

Estos son los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon España

Forza Football

Esta es casi con total probabilidad para seguir en directo los resultados del Mundial de Rusia 2018, y además de los resultados todos los datos de cada uno de los encuentros, con vídeos de goles y jugadas incluidos.

Está disponible para iOS y Android y cuenta con un completo sistema de alertas y notificaciones. Puedes saber cuándo ha marcado un equipo, quién lo ha hecho, cuándo está el vídeo del gol y cómo ha quedado el partido.

Configurarla es fácil: nada más abrirla por primera vez seleccionas qué equipos te interesan y qué competiciones. Éstas quedarán configuradas para enviarte notificaciones con todas las novedades.

Forza Football es ideal para amantes de las apuestas, ya que muestra datos de posesión, córners lanzados y otros aspectos que ninguna desvela.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: