Skip to main content

Una de las mejores comedias de Netflix se despide para siempre

Bojack Horseman - Temporada 5

Temporada 5 de Bojack Horseman

Netflix

24/10/2019 - 08:30

Admitámoslo, Netflix tiene muchísimo contenido, pero de todas sus series y películas, solo se salvan unas pocas producciones. BoJack Horseman es una de ellas, ya que se trata no de una serie fantástica gracias a su humor negro y a sus situaciones, sino de una serie que ha creado escuela recogiendo el testigo, en cierto modo, de South Park. Ahora, es el momento de decir adiós, ya que se acerca la última temporada de BoJack Horseman.

BoJack Horseman es una de esas series que empiezas a ver porque lees que ‘’mola’’ o porque algún amigo no deja de dar la tabarra con que debes empezar a verla. Lo haces sin muchas esperanzas y, muy pronto, este hombre caballo y todo su séquito te atrapa gracias al humor, de todos los colores, a las situaciones y a la enorme personalidad de todos y cada uno de los personajes.

Continúas viéndola y vas descubriendo que, pese a ser de dibujos animados, es más real que muchísimas otras obras con personajes de carne y hueso hasta que llega el día en el que debes decir adiós a algún personaje. Para siempre. Ahora es el momento de despedirnos de la propia serie en la última temporada de BoJack Horseman que llegará este viernes… en su primera parte.

Y es que, Netflix sabe que se trata de una serie muy especial que puede utilizar como ‘’arma’’ contra otros servicios de vídeo por streaming y, por tanto, ha decidido dividir el estreno en dos mitades. Como decimos, este viernes 25 llegará la primera mitad de la última temporada de BoJack Horseman, siendo el 31 de enero el día elegido para el estreno de la segunda mitad.

Será entonces cuando descubramos qué futuro tendrán algunos de los personajes más queridos de los últimos años. Muchos esperamos que tengan un final feliz, porque muchos de ellos se lo merecen, pero parece que no será así, ya que la serie no tiene tapujos en ponerlos -y a nosotros- contra las cuerdas.

Como decimos, este viernes tenéis una cita con un caballo que habla, y si os veis la serie del tirón, que sepáis que el creador de la obra cuenta con una nueva serie en Amazon Prime Video. Se trata de Undone y es una auténtica maravilla.

Más:

#Netflix