Logo Computerhoy.com

Estrenos de junio en Netflix, HBO, Movistar y Amazon que no debes perderte

José Carlos Pozo

Poco a poco se va acercando el veranito y para muchos terminará su año escolar o cogerán vacaciones en el trabajo. Si todavía no tenéis pensando ningún destino vacacional, no os preocupéis, aquí os dejamos una lista con los mejores estrenos de junio en Netflix, HBO, Movistar y Amazon para que disfrutéis de un buen inicio de verano, ¡Empezamos!

Mejores estrenos Netflix

Este mes de junio la cosa viene muy calentita en Netflix, y es que por fin podremos ver el final de Sense8 gracias al episodio final que se estrenará exactamente dentro de una semana, el 8 de junio. También disfrutaremos de las segundas temporadas de Luke Cage, Paquita Salas y Glow.

En cuanto a los estrenos cinematográficos, destacamos dos de las películas que se incorporarán al catálogo de Netflix durante el mes de junio. Por un lado, tenemos el reboot de Cazafantasmas, película querida y odiada a partes iguales por el público, y Star Trek: Más Allá, tercera parte de esta nueva saga de películas.

Mejores estrenos HBO

HBO no se queda corta en cuanto a sus estrenos seriéfilos para este mes de junio. Para empezar, destacamos el estreno de dos nuevas series que tienen pinta de ser prometedoras. Por un lado, Pose, la nueva serie de Ryan Murphy, creador de otras series de éxito como Glee, American Horror Story o American Crime Story, en la que destaca el hecho de contar con el mayor número de actores transgénero y LGTBQ que jamás hayan participado en una serie de ficción.

Y por otro lado tenemos Succession, una nueve serie original de HBO, que abarcará los entresijos del poder en un negocio familiar. Podremos disfrutar de ambas series a partir del 4 de junio.

Pose

Además de las series anteriormente citadas, también contaremos con el estreno de la temporada 3 de Preacher (Predicador). Aunque lo que seguro a más de uno le encantará es saber que la plataforma HBO incorporará en su catálogo las tres temporadas íntegras de Gomorra. ¡Se avecina una buena maratón!

Las mejores producciones de HBO en DVD y Blu-Ray

Mejores estrenos Movistar +

Wonder Woman

En cuanto a las novedades de junio de Movistar + nos centramos en sus estrenos cinematográficos. La plataforma incorporará a su catálogo, entre otras, las películas El día de mañana, Thor Ragnarok y Wonder Woman. ¿Cuál tenéis más ganas de (volver a) ver?

Mejores estrenos Amazon

Si en Movistar + hemos destacado sus películas, para los estrenos de junio de Amazon nos hemos decantado por sus series, resaltando el estreno de la temporada 2 de Goliath.

Dietland

También destacamos el estreno de Dietland, una nueva serie centrada en la obsesión de la sociedad con la belleza, la moda y la pérdida de peso desde el punto de vista de las personas que trabajan en la industria de la belleza.

Y hasta aquí nuestra lista de mejores estrenos de junio en Netflix, HBO, Movistar y Amazon. ¿Cuáles tenéis más ganas de ver?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo