Skip to main content

Los mejores memes de Eurovisión 2018

Eurovisión 2018

RTVE

12/05/2018 - 21:01 | Actualizado 13/05/2018

El festival europeo de la canción celebró la pasada noche su gran final en Lisboa. Además de estar atentos a la gala, los fans también tenían un ojo puesto en Twitter y otras redes sociales para no perderse los mejores memes de Eurovisión 2018. Netta (de Israel) fue la ganadora, pero ha habido muchos otros protagonistas.

Si tú eres uno de los que siguieron anoche Eurovisión, no te preocupes porque hemos reunido para ti los memes más divertidos e ingeniosos que se publicaron en las redes durante las actuaciones. Para ir abriendo boca, en primer lugar vamos a hacer un repaso de los mejores memes de Eurovisión 2018 que se publicaron antes de que empezara la gala, y a continuación te mostraremos los que se fueron añadiendo tras la gran final.

Mejores memes y chistes previos a la final de Eurovisión 2018

En Twitter, los usuarios ya se estaban frotando las manos esperando los memes de Eurovisión 2018.

Por otra parte, hubo quienes estaban pidiendo perdón de antemano a sus followers por la cantidad de memes que pensaban publicar esta noche. 

Otros esperaban que en la gala de Eurovisión 2018 sucediera algo que permitiera superar los memes del gallo de Manel Navarro del año pasado. 

Mejores chistes y memes de Eurovisión 2018

A continuación, pasamos a recoger los mejores chistes y memes de la final de Eurovisión 2018. Comenzamos con los de las presentaciones:

Seguimos con los mejores memes de las actuaciones de Eurovisión 2018. La interpretación del representante ucraniano ha dado mucho de sí:

A continuación está el meme más divertido de la actuación de los representantes de España, Amaia y Alfred, con "Tu canción":

El vestido de la representante de Estonia también ha inspirado algunos memes.

Los instrumentos imaginarios de Noruega también han sido objeto de algunos memes ingeniosos:

En nuestra selección de los mejores memes de Eurovisión 2018 tampoco pueden faltar los de este señor del público:

El flautista serbio también ha sido blanco de los memes:

La actuación de Dinamarca ha sido otra de las que más memes de Eurovisión 2018 ha protagonizado.

La actuación de Moldavia no ha dejado indiferentes a los tuiteros:

Netta, la representante de Israel y favorita para ganar Eurovisión 2018 en las encuestas de muchos, también ha sido protagonista de muchos memes.

Y aquí os dejamos más memes divertidos de Eurovisión 2018.

 

Ver ahora:

Te recomendamos