Logo Computerhoy.com

Los mejores memes de Juego de Tronos tras el estreno de la última temporada

Juego de tronos 8x01
HBO

Como era de esperar, tras el estreno de la última temporada de Juego de Tronos los aficionados se han lanzado a las redes sociales para comentar, hacer spoilers y crear memes.

Si hay una serie que tenga seguidores a día de hoy, esa es Juego de Tronos. Tras la larga espera, llevábamos meses deseando que comenzase la temporada en que todo debe resolverse para saber quién se sienta en el Trono de Hierro.

Aun así, todavía faltan semanas para llegar al momento cumbre, lo que no quita para que hoy hayamos amanecido con que ocho de las diez tendencias de Twitter más importantes de nuestro país sean sobre la serie.

Juego de Tronos: cómo ver gratis por Internet la última temporada

Tanto si eres seguidor como si no, si te has levantado de madrugada para verlo o si estás esperando a salir del trabajo para disfrutarlo, en todos esos casos hemos seleccionados estos memes para que disfrutes con las reacciones y lo que más ha gustado a los aficionados.

Os avisamos, algunos de estos memes tienen spoilers.

Seguro que muchos seguidores de la saga se acostaron ayer con esta sensación en la cabeza.

Para los que todavía no lo han visto, aquí tienen un resumen de todo lo que tienen que saber. Casi nada.

Los Simpson siempre han sido una buena base para cualquier meme. Si has visto el capítulo entenderás perfectamente a qué nos referimos con esto.

Porque ya sabemos, que todo lo que tenga que ver con Juego de Tronos o nuestra realidad...

Volviendo a la serie , en el 8x01 de Juego de Tronos muchos personajes vuelven a encontrarse y nos recuerdan a situaciones familiares.

Como todos sabemos, los personajes cambian y con ellos sus motivaciones, a veces de un momento a otro.

Por último, este tiene spoiler, así que es mejor que no lo veas. Seguramente a muchos de lo que han tenido una cita por Tinder les hubiese gustado tener este... final musical.

Y volvamos al trabajo, porque ya sabéis lo que pasa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.