Logo Computerhoy.com

Mejores películas para ver este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Kill Bill

¿Quién dijo que las buenas películas no están al alcance de un clic? Parece que el cine siempre es el segundo plato de las plataformas de streaming, pero se estrenan tantas películas como series y pueden encontrarse auténticas joyas.

Hace tiempo que Netflix o HBO no solo se dedican a comprar los derechos de emisión de algunas películas, sino que han dado el paso para producir las propias. Se encuentra de todo, desde obras absolutamente prescindibles a maravillas que ganan premios Oscar. Y esto no se detiene, dentro de poco se estrenará la nueva película de Martin Scorsese en Netflix.

De todas formas, antes de que sigan llegando nuevas películas y se vayan otras, vamos a decirte unas cuantas que están disponibles a día de hoy y que deberías ver.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Kill Bill (Netflix)

Kill Bill Vol. 2

Ahora que la nueva películas de Tarantino está en los cines seguro que te apetece volver a este clásico instantáneo que fue Kill Bill.

Una (o dos) película que tiene momentos inolvidables, como la lucha en blanco y negro más salvaje, el aprendizaje de artes marciales con un maestro más que cruel o los encuentros del personaje interpretado por Uma Thurman con sus enemigos bajo la música que todos conocemos.

Tarantino es tan conocido por películas como esta. Prepara un buen aperitivo y diviértete con Kill Bill.

A Ghost Story (Prime Video)

ghost story

¿Queda algo que contar en las películas de fantasmas? ¿Tiene sentido una película protagonizada por un fantasma representado bajo una sábana con dos agujeros? Parece que sí.

Esta historia puede ser catalogada de muchas maneras, es un drama existencial, una película de fantasmas o una obra sobre las obsesiones. Y desde que se estrenó ha sufrido mucha polarización entre los espectadores, para algunos es una obra hipnótica y para otros un absoluto aburrimiento. Aunque quizá eso sea un punto a favor cuando muchas películas no producen ningún tipo de impresión.

Si quieres ver una película bastante particular, A Ghost Story encaja en la descripción.

Big Fish (HBO)

big fish

Ya hace quince años que se estrenó esta película de Tim Burton que refleja a la perfección su amor por la fantasía. Alejada de otras propuestas más espectaculares, esta es una de sus películas más bonitas que muestra cómo mejora nuestra vida al inventar nuevas historias.

Hace años que Tim Burton es un director en decadencia y quedan muy atrás algunas de sus películas más conocidas, como Batman, Eduardo Manostijeras o Beetlejuice. Pero Tim Burton siempre ha sido un director que sabe impregnar de su encanto hasta sus obras más modestas.

Esta película llena de emoción puede alegrarte el fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.