Logo Computerhoy.com

Las mejores películas para ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video

brokeback mountain

Ya está aquí el fin de semana, el momento ideal para disfrutar con los amigos por ahí, para jugar a videojuegos, para tumbarnos a ver el fútbol o para ver películas. Y para eso estamos aquí, para recomendaros las mejores películas que podéis ver estos dos días.

Y es que, con las series podemos tener más o menos claro qué ver porque siempre hay estrenos, pero con las películas es algo más complicado, y al final pasamos mucho tiempo en los menús, poniendo cualquier cosa con tal de no dar otra vuelta.

Vamos a ver cinco recomendaciones de películas en HBO, Netflix y Prime Video para, precisamente, ahorraros el paso de dar tumbos por la interfaz de las diferentes plataformas.

Brokeback Mountain - Prime Video

Empezamos fuerte la recomendación de películas para ver este fin de semana con Brokeback Mountain. Tuvo su polémica en su día, pero es de las mejores películas románticas que se han hecho estos últimos años. Romántica... y de drama.

Está protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, dos vaqueros que, poco a poco, se van enamorando, pero no hay que olvidar ni  a Anna Faris, ni  a Anne Hathaway o a Michelle Williams, quienes también sufren las consecuencias de un romance en una época en la que no estaba muy bien visto (hablamos del verano de los 60).

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Es una película cautivadora, con planos espectaculares y con dos protagonistas que consiguen enamorarnos.

Jurassic Park - Prime Video

Y nos vamos, ahora, a un clasicazo de la ficción que está más de actualidad que nunca debido a que los tres protagonistas de la primera de Jurassic Park volverán a interpretar a sus personajes en la nueva película de la saga.

Jurassic Park

Spielberg creó una cinta épica en la que Laura Dern, Sam Neill y, sobre todo, Jeff Goldblum se salieron en sus papeles de científicos que van a visitar el parque en pruebas de Jurassic Park.

Evidentemente, hay  dinosaurios y la cinta no necesita presentación, pero si la veis ahora, alucinaréis con el sonido DTS (lo estrenó esta película) y sus impresionantes efectos creados por Industrial Light and Magic.

Yo, Tonya - Netflix

Yo, Tonya es una película de estreno en Netflix. A ver, no es que sea de Netflix ni nueva, precisamente, pero acaba de llegar a la plataforma y, por eso, es una oportunidad perfecta para disfrutar de una de las mejores que podemos encontrar en Netflix, todo sea dicho.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Margot Robbie interpreta a Tonya Harding, una patinadora artística estadounidense que va a participar en los Juegos Olímpicos de Lillehammer de 1994, pero lo ''malo'' es que tiene como gran rival a su compañera, Nancy Kerrigan.

Yo, Tonya

Tras cierto ''accidente'', Tonya y su entorno se convierten en  sospechosos... y no podemos decir nada más.

Pulp Fiction - HBO

Pulp Fiction es una de las mejores películas disponibles en HBO. Es de las grandes cintas tanto de Tarantino como del cine. Protagonizada, entre otros, por Uma Thurman, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y John Travolta, Pulp Fiction nos cuenta una serie de historias de ladrones que se ''entrelazan''.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Aunque es de 1994, su estilo sigue siendo totalmente actual, así como el ritmo y la forma que tiene de contar la trama. Está claro que Tarantino es un genio, y por eso Pulp Fiction es de lo mejor que podemos ver este fin de semana.

Pulp Fiction Mia Wallace

El lobo de Wall Street - HBO

Y terminamos las recomendaciones de películas para este fin de semana con El lobo de Wall Street. Margot Robbie también es protagonista de esta cinta junto a un impecable Leonardo DiCaptio.

Lobo de Wall Street

Nos cuenta la historia de un agente de bolsa de Nueva York que puede hacer de todo para conseguir el éxito. Scorsese vuelve a salirse, en esta cinta producida por Terence Winter, productor y escritor de Boardwale Empire.

Y.... hasta aquí la recomendación de películas de esta semana. ¡A disfrutar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.