Logo Computerhoy.com

Las mejores películas para ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y HBO

Lost in translation

Aún no ha llegado el frío y, por eso, este fin de semana es ideal para hacer planes en el exterior, pero si os quedáis en casa, ¿qué mejor que ver una buena película? Esta semana, Netflix estrena dos grandes películas, una que promete y otra consagrada, pero os dejamos una recomendación de películas para ver este finde para que no tengáis que pensar mucho ni deambular por los menús.

Como cada semana, nos vamos a centrar en las películas que se pueden ver en Netflix, HBO y Prime Video. Como decimos, la plataforma de Hastings estrena el final de Breaking Bad (El Camino), y una obra de culto, la Lost in translation de Coppola.

A continuación, os dejamos las 5 mejores películas que podéis ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video. Disfrutad.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El Camino - Netflix

Llega, por fin, el final de Breaking Bad. Es el gran estreno de Netflix esta semana, y puede que del año. Y es que, el creador de la serie original vuelve acompañado por algunos de los actores de la misma para contar qué pasó tras el último capítulo.

El protagonista absoluto es Aaron Paul, que vuelve a interpretar a Jesse Pinkman, el compañero de Walter White en Breaking Bad. Muchos nos quedamos algo huérfanos con el final de la serie, y para eso está El Camino, para ver qué pasó con Pinkman. Acaba de llegar a Netflix... y ya estáis tardando en verla.

Lost in translation - Netflix

Llega hoy y es, como no podía ser de otra manera, una de las mejores películas para ver este fin de semana. Sofia Coppola se salió en esta película que, básicamente, tuvo ''respuesta'' años más tarde en forma de Her, otra de las mejores cintas de los últimos años.

Si nos centramos en Lost in translation, nos encontramos a un Bob (Bill Murray) y uina Charlotte (Scarlett Johanson) que coinciden en un hotel en Japón. Murray es una estrella de cine en sus últimos momentos que va a grabar un anuncio para una marca de bebida y Charlotte es una veinteañera que está acompañando a su marido fotógrafo.

Cada uno tiene una vida sentimental muy triste, pero en cierto momento, coinciden en el bar del hotel. Es una película espectacular, con una gran fotografía, un sonido impecable y actuaciones que valen muchísimo la pena. Si estáis ''blanditos'', no la veáis, pero es de lo mejor que hay en la plataforma.

Gangs of New York - Prime Video

Es algo densa, y muy larga, pero si os apetece una película de época del gran Martin Scorsese ambientada en la Nueva York de mediados del siglo XIX, es vuestra película. Sí, sé que es muy concreto, pero oye.

Nos habla de la guerra de bandas en Nueva York en una época en la que la Guerra de Secesión está ahí, así como los problemas de la gran inmigración irlandesa a Estados Unidos. Prácticamente toda la película está centrada en Five Points, una de las zonas marginales de Nueva York, con un gran nivel de delincuencia que se muestra en la cinta.

Scorsese es uno de los mejores directores de cine que aún están vivos, y esta cinta es de lo mejor que podéis ver en Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Spotlight - Netflix

Ganadora del Oscar a Mejor Película en 2015, Spotlight no es para todos los públicos debido a la crudeza que muestra. Se trata de un periódico de Boston que empezó a investigar casos de curas que abusan de niños y que, tirando de la manta, descubrieron algo mucho mayor.

Está basada en hechos reales, el elenco protagonista es bestial y la fotografía vale su peso en oro.

Spotlight

Buried - HBO

Y terminamos las recomendaciones de la semana en Netflix, HBO y Prime Video con una cinta de Rodrigo Cortés protagonizada por Ryan Reynolds que transcurre dentro de una caja. No os vamos a dar demasiados detalles, ya que es una hora y media trepidante, pero básicamente nos muestra a un Paul Conroy (Reynolds) que es contratista en Irak y que, de pronto, despierta enterrado en un ataúd. Solo tiene 90 minutos para ser rescatado, pero ninguna pista sobre su paradero.

Esta semana hay de todo en las recomendaciones de Netflix, HBO y Prime Video. Solo queda hacer unas palomitas y disfrutar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.