Logo Computerhoy.com

Es una de las mejores series de HBO y hoy estrena su tercera temporada

Succession T3
HBO

Ha sido larga la espera, pero hoy da comienzo la tercera temporada de Succession, una de las mejores series de la actualidad.

En los últimos tiempos podemos observar mejor que nunca cómo funcionan los distintos servicios de streaming y cuáles son sus perspectivas. Netflix está arrasando con El juego del calamar, una serie que ante todo ha triunfado al llegar al gran público, pero HBO apuesta por otra vía de negocio.

HBO estrena menos series, pero cuando lo hace tiene el objetivo de convencer a la crítica, que sus novedades sean casi un seguro si quieres ver algo bueno. En esto, el caso de Succession es más que un ejemplo, una serie que triunfó en los Emmy 2020 y que para algunos es de las mejores del siglo.

Succession se estrenó en 2018 y narra la guerra entre los miembros de una familia de multimillonarios por saber quién va a heredar el imperio mediático internacional cuando el padre se jubile. Es una historia sobre el poder y los negocios, pero que cuenta con algunos aspectos poco habituales.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En Succession todos los personajes son malvados y no se deja espacio para la moral o la verdad. El planteamiento es que los negocios están por encima de cualquier vínculo familiar y el ambiente de tragedia clásica es continuo.

Pero no hay que acercarse a Succession como si fuese una serie áspera porque tiene un tono de humor negro muy particular. Sí series como The Office optan por el humor basado en la vergüenza ajena, aquí también se ha buscado su propio modo de lograr la simpatía del espectador.

Succession T3
HBO

La segunda temporada acabó por todo lo alto, en medio de una rueda de prensa en la que uno de los protagonistas desvelaba algunos asuntos que la empresa había tratado de ocultar. Tras esto, fueron muchos los que se quedaron a la espera de saber las consecuencias que tendría para todos.

Afortunadamente, tras la larga espera, ya está disponible en HBO el primer episodio de la tercera temporada. Ahora habrá que ir siguiendo el ritmo que tiene la plataforma: un episodio cada lunes. Seguro que no decepciona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max