Logo Computerhoy.com

Las mejores series de Movistar Plus en 2020

Javier Cazallas

Mr. Robot - Rami Malek

A pesar de que por norma general solemos hablar más de los catálogos de plataformas como Netflix o HBO, y ocasionalmente aunque en menor medida de Amazon Prime Video, no podemos olvidar que en España existen plataformas nacionales como Movistar Plus que ofrecen una interesante variedad de series, películas y documentales.

Algunas de estas series las podemos encontrar en otras plataformas de transmisión. Sin embargo otras solamente las encontraremos en Movistar Plus en nuestro país. Así que como en la variedad está el gusto, vamos a por una selección de ellas.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores series que podrás encontrar en Movistar Plus este 2020. Como siempre, os recordamos que se trata de una selección del catálogo de la plataforma. Podéis encontrar muchas más navegando por la guía de programación.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

Shameless

Shameless

En el catálogo de Movistar Plus podemos encontrar una joyita como Shameless. En 2011 conocíamos a la familia Gallagher cuyo padre y "cabeza de familia", Frank, a quien da vida William H. Macy (Parque Jurásico III), está muy, muy lejos de ser el ejemplo de figura paterna para... bueno, para nadie.

Sus seis hijos tratarán de valerse por si solos ante tales circunstancias, actuando en muchas ocasiones como figuras paternas y maternas entre ellos. Shameless es una de las series más interesantes que encontraréis en Movistar Plus, así que si no la habéis visto y tenéis la ocasión, no os la perdáis.

Riverdale

Riverdale
Netflix

Riverdale es otra de las series más interesantes que podemos ver en Movistar Plus este 2020. La serie nos traslada a una localidad estadounidense donde el terrible asesinato del chico más popular del instituto ha conmocionado a todo el mundo. En plena crisis de replantearse la vida, los estudiantes y habitantes de Riverdale afrontarán sus vidas y su madurez (o inmadurez) a lo largo de cada temporada de la serie.

El joven Sheldon

El éxito del personaje más estrafalario de The Big Bang Theory, Sheldon Cooper, propició que los creadores lanzasen un spin-off basado en la infancia del joven genio. El joven Sheldon se centra en la vida de Shelly cuando vivía en Texas con su familia.

En Movistar Plus podemos encontrar las tres temporadas que por ahora se han emitido de El joven Sheldon. Jon Favreau (The Mandalorian) forma parte de la dirección de producción, y eso no es cualquier cosa.

Mr. Robot

Mr Robot

Rami Malek (Bohemian Rhapsody) es el inconfundible protagonista de Mr Robot. Este programador informático llamado Elliot Aldersson tiene serios problemas de ansiedad que combate saliendo por la noche a ejercer de justiciero. Claro que la historia cambia para él cuando un grupo de terroristas cibernéticos le reclutan para un trabajito. Mr. Robot es una de esas series imprescindibles que podéis encontrar en el catálogo de Movistar Plus.

Fargo

Fargo

Martin Freeman (Sherlock) y Billy Bob Thornton protagonizan de forma indiscutible Fargo. Esta serie se centra en un vendedor de seguros que verá como su vida se revoluciona cuando un manipulador magistral entra en su vida. Ambos se embarcarán en una salvaje aventura para dar caza a un asesino. Fargo es una serie interesante que se toma su tiempo entre temporadas. Las tres primeras las podéis encontrar en Movistar Plus.

Animal Kingdom

Animal Kingdom

Quedarse huérfano a los 17 años es una tragedia que ojalá nadie tuviera que vivir. Pero probablemente la forma de superarlo de Joshua Cody fue de lo más extravagante. Aunque al comienzo de Animal Kingdom lo de mudarse a casa de sus familiares parecía lo más normal. Claro que si tu familia es un clan de criminales acaban empapándote de lo mejor de casa, y no es difícil que termines siendo un criminal como ellos bajo la atneta mirada de la matriarca Smurf.

Mad Men

Don, Mad Men

Los amantes del ajetreo de oficina que no tengáis suficiente estrés en vuestra jornada laboral  podréis disfrutar en Movistar de Mad Men. De momento para abrir boca nos supondrá un viajecito a Nueva York en los años 60. Don Draper tendrá que mantener su liderato y su eficiencia en una agencia de publicidad de lo más exigente donde cada día la presión por conseguir resultados es mayor y donde el mundo comienza a cambiar dejando atrás los antiguos hábitos laborales.

Inhumans

Serie Marvel Inhumans
Serie Marvel Inhumans

Si eres fan de Marvel probablemente sepas que la serie de Inhumans no llegó a buen puerto. En Movistar Plus podemos encontrar los ocho episodios de la primera y única temporada de la serie de Marvel que no triunfó entre los fans.

¿Por qué leches la incluimos en nuestro listado? Porque como decimos, si eres un fan de Marvel, es un documento interesante de ver, y de cara al futuro, nunca sabemos si Marvel Studios querrá incluir a estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Kidding

Jim Carrey protagoniza otra de las series que podemos encontrar en Movistar Plus. Se trata de Kidding, una dramedia que se centrará en el personaje de Carrey: Jeff, que es una estrella de la televisión infantil. Los consejos y perlas de sabiduría de Jeff son fuente de inspiración para muchos de sus espectadores. Sin embargo, cuando su vida familiar se viene abajo, Jeff será consciente de que su percepción del mundo nunca será igual.

Poldark

Poldark

Terminamos nuestro listado de mejores series que podemos encontrar en Movistar Plus este 2020 con una de época: Poldark. Esta serie nos hará retroceder hasta la época de la Guerra de la Independencia de Estados Unidos.

Ross Poldark, un oficial británico que ha combatido en la guerra, regresa a casa para descubrir que su novia se ha comprometido con otro hombre. Su vida será muy complicada a su regreso a Inglaterra, ya que muchas cosas han cambiado, y Poldark tendrá que adaptarse a las novedades, ya que el mundo seguirá avanzando quiera o no.

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores series que podéis ver en Movistar Plus este 2020. Como hemos comentado, no son las únicas, no dejéis de echar un vistazo a la guía de la plataforma para encontrar contenidos de lo más interesantes.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Cazallas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.