Skip to main content

Las mejores series de terror que Netflix acaba de estrenar

Ósmosis

14/06/2019 - 11:45

Netflix puede ser una muy buena opción para descubrir nuevas series de terror. La plataforma cuenta cada vez con más títulos centrados en el suspense y la ciencia ficción más terrorífica y no porque se le haya antojado a sus directivos, sino porque la demanda de estos contenidos es cada vez mayor.

Estos dos últimos meses, el catálogo de Netflix se ha actualizado con nuevos títulos o nuevas temporadas de series de terror que ya conocíamos. Tratan los aspectos más bajos de nuestras sociedad y nos presentan personajes que nos remueven las entrañas, porque en el fondo sabemos que por mucho que sea una serie, en la vida real te puedes encontrar con personas así de peligrosas.

Dentro de esta lista de las mejores series de terror y suspense que Netflix acaba de estrenar hay para todos los gustos: para aquellos que prefieran un buen crimen; para los que les encanta reflexionar sobre el desastroso futuro que nos deparará si no usamos la tecnología con cautela o para los que se deleitan con una buena historia de traiciones y engaños.

Osmosis

De nuevo la ciencia ficción y el futuro que nos depara la tecnología pueden conseguir crear una serie terrorífica. Esta serie de ficción francesa y producida por Netflix viene a advertirnos de hasta dónde puede dar miedo un algoritmo. 

Gracias a los avances tecnológicos, la mente humana ya no tiene secretos para las máquinas. Estas son capaces de introducirse en las cabezas de las personas, en un principio para ayudarlas a buscar a su pareja perfecta, pero conseguirán desenterrar secretos que no queremos que se descubran. 

Estrenos de junio en Netflix, HBO, Movistar y Amazon que no debes perderte

Chambers

Chambers

Los trasplantes pueden salvarle la vida a muchas personas, pero ¿qué puede dar más miedo que descubrir los trapos sucios de la persona a la que perteneció el corazón que ahora te mantiene con vida?

Uma Thurman protagoniza esta serie en la que una joven sobrevive a un ataque al corazón gracias a un trasplante. La familia del donante decide establecer una relación cercana con la joven, al principio todo parece idílico hasta que la muerte de donante ya no parece tan casual. 

American Crime Story

Netflix

Gianni Versace fue un gran modista italiano que grabó su nombre en el podio más alto del mundo de la moda, pero por desgracia su muerte ha dejado una historia tétrica en su biografía. La segunda temporada de American Crime Story se centra en eso, en la muerte del artista, dejando de lado por completo todo rastro de su trabajo y obras maestras.

Es un thriller, un retrato de la locura y obsesión de su verdugo, el asesino en serie Andrew Cunanan y que además nos muestra la cara más oscura de la sociedad cuando se encuentran ante un crimen famoso. 

El sabor de las margaritas

Netflix

Nunca sabes dónde te va a llevar la vida, los pueblos pequeños pueden ser un destino perfecto para vivir, con la calma que se respira y la cercanía que demuestran sus habitantes como una gran familia, excepto si caes en el pueblo equivocado. 

Rosa Vargas debe investigar el asesinado de un joven, pero se encuentra a su llegada con el rechazo de los habitantes de esa pequeña localidad. Muchas son las que ocultan y que no quieren que ella descubra, algunas incluso podrían remover su propio pasado. 

Arenas movedizas

Netflix

La terrible adolescencia, cuando una simple fiesta se complica y acaba con cientos de muertos. Esta producción sueca indaga en la vida de un grupo de jóvenes que durante una fiesta descubren, tras un tiroteo, una pila de cadáveres mutilados y aunque la principal sospechosa es una chica, todos pueden estar implicados. 

Love Death + Robots

Son muchos los motivos por los que os podemos recomendar ver esta serie de 18 capítulos. Si eres amante de la ciencia ficción, de las series de animación o del terror, sea cual sea el caso con el que te identifiques debes darle una oportunidad a esta serie de cortos animados

Cada capítulo duran unos 16 minutos y tiene una estética completamente distinta a la anterior. Sus historias hablan de amor y realidades en un futuro postapocalíptico con un aire surrealista que llega a estremecernos con lo que puede llegar a convertirse la existencia en la Tierra.

Falsa identidad

Netflix

Terminamos con una serie de producción méxico-estadounidense. Con el estilo que caracteriza las series en Latinoamérica, esta nos llevará a través de una historia de intriga, sospechas, traición y terror. Los personajes se enfrentan a crímenes, mentiras y la maldad con la que cada uno de ellos trata a los demás para poder conseguir aquellos que quieren, aunque sea simplemente sobrevivir. 

Ver ahora: