Skip to main content

Mi historia, Valeria y todos los estrenos de la semana en Netflix

Mi historia

Netflix

04/05/2020 - 08:23

Tras un 1 de mayo en el que llegaron a Netflix un buen número de series, de cara a esta semana encontramos pocas novedades que sean importantes, aunque hay un documental que seguramente será de especial interés para los suscriptores y alguna película de animación ideal para los más pequeños.

El gran estreno en el área de las series llega con un producto nacional basado en los libros de Elisabet Benavent que han triunfado durante los últimos años y un drama musical dirigido por Damien Chazelle, The Eddy, del que todos nuestros lectores recordarán La La Land. En definitiva, una variedad de títulos dispuesta a satisfacer a cualquier tipo de suscriptor.

Si quieres conocer todos los estrenos de Netflix del 4 al 10 de mayo, aquí los tienes, con sus fechas y enlaces.

Valeria y otras series de estreno

Valeria, Lola, Carmen y Nerea protagonizan la nueva serie española que promete triunfar en Netflix gracias al buen número de lectores con que cuentan los libros en que se basa. Las novelas de Elisabet Benavent tienen miles de lectores que hacen cola durante horas en las ferias del libro y que seguramente estarán deseando ver esta primera temporada.

Valeria

Si eres de los que buscan un producto amable y situado en Madrid, seguro que te interesa la historia de Valeria, una joven en plena crisis con su pareja que afronta un bloqueo como escritora. Con los personajes interpretados por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López, Teresa Riott, aquí tienes un producto entretenido y fácil de ver.

La primera temporada de Valeria llegará a Netflix el próximo 8 de mayo.

Más series de estreno

Mi historia y otros estrenos cinematográficos

La película más interesante de la semana no es una obra de ficción, sino el documental sobre una mujer que resulta muy admirada: Michelle Obama. Mi historia es un recorrido vital que realiza la ex primera dama durante la gira de promoción de su libro.

Mi historia

Netflix

Esta no es la primera vez que los Obama se acercan a Netflix, recordamos que son productores del documental American Factory, pero en esta ocasión la historia se centra en la vida de esta mujer, sus opiniones sobre distintos sucesos acaecidos, su nueva vida y las charlas que mantiene con todas sus lectoras.

Si quieres conocer más a Michelle Obama, esta película documental se estrena el 6 de mayo.

Otros estrenos cinematográficos

  • De tonta, nada - 7 de mayo
  • El escuadrón de la muerte - 7 de mayo
  • Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas - 7 de mayo
  • 18 regalos - 8 de mayo