Logo Computerhoy.com

Milla Jovovich será la protagonista de la película de Monster Hunter

Monster Hunter Milla Jovovich

La protagonista de la película de Monster Hunter será finalmente Milla Jovovich, la actriz que ha logrado que la adaptación al cine de Resident Evil sea todo un éxito durante los últimos años.

Hasta ahora sabíamos que el director Paul W.S Anderson sería el encargado de la adaptación a la gran pantalla del videojuego Monster Hunter, y ahora se ha dado a conocer que la protagonista de la película será su mujer, Milla Jovovich. Tampoco sorprende el anuncio dado que ya se conocía que gran parte del equipo técnico y profesional que ha estado trabajando en la franquicia Resident Evil en el cine iba a pasar a trabajar también en la de Monster Hunter.

De esta manera Constantin Film, la productora ya prepara la llegada de una nueva franquicia de videojuegos de la que se espera que cuente también con un gran éxito.

El rodaje de la película de Monster Hunter dará comienzo en septiembre de este año en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), y contará con un presupuesto de 60 millones de dólares que han puesto sobre la mesa para intentar alcanzar un gran éxito. Se espera que Capcom tenga también cierta representación para intentar que la película se acerque lo máximo el videojuego.

Todas las películas de Resident Evil a calidad Blu-ray en Amazon

De lo poco que se sabe del argumento de la película de Monster Hunter es que nuestra protagonista deberá visitar un mundo paralelo para enfrentarse a estas criaturas. Se señala que durante el acto final de la película todas estas criaturas llegarán a nuestro mundo donde se desembocará una lucha encarnizada. Es tal la confianza de Paul W.S Anderson en esta adaptación, que ya promete que habrá sucesivas entregas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado