Skip to main content

El misterioso vaso de Starbucks que se ha dejado olvidado en Juego de Tronos 8x04

Juego de Tronos vaso Starbucks

06/05/2019 - 17:15

Juego de tronos, esa licencia que se ha convertido en una de las series más vistas en la historia del entretenimiento, nos dio una enorme sorpresa en el último capítulo de anoche en forma de un vaso de Starbucks.

Sin ánimos de volver a mencionar la marca comercial, lo cierto es que lo ayer presenciado en el capítulo 8X04 de Juego de Tronos va a pasar a la historia.

Muchos dicen que es un error, otros que se dejó a propósito como guiño en la serie, e incluso hay también gente que piensa que se trata de una campaña de product placement que habría costado unos cuantos millones de dólares.

Y no, no vamos a estropearte el capítulo narrativo de ayer, pero te animamos a que estés atento sí no lo has visto, a una escena en particular en gran salón de Invernalia.

Sea como fuere, es un hecho que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, y que ha sido carne de memes durante las últimas horas.

Mientras la trama de Juego de Tronos llega su final, está claro que la aparición de este curioso vaso de papel, con su tapita de plástico correspondiente, será recordada en mucho tiempo y a buen seguro que se pondrá como ejemplo en las principales escuelas de negocio y universidades del mundo como parte de la lección de “errores que no deben cometerse en la producción de una serie de televisión” o "cómo es la mejor campaña de marketing y publicidad de la historia”, como se mire.