Logo Computerhoy.com

Mitele PLUS: todo el fútbol (la Liga, la Champions y la Europa League) por 35 euros al mes

Mitele Plus

Las cadenas de televisión tradicionales en España no se quieren quedar a atrás y poco a poco van entrando en lo que se podría denominar la nueva televisión. Mediaset se inicia en el contenido de streaming con una nueva plataforma, Mitele Plus, que mediante suscripción ofrecerá, entre otras cosas, casi todo el fútbol. 

Mitele Plus es una plataforma OTT (over the top) que ofrecerá tanto las películas como las series y los programas de televisión de Mediaset a la carta y sin interrupciones, es decir, que los suscriptores se librarán de los anuncios que emite la compañía en sus dos canales: Cuatro y Telecinco. 

Además del contenido producido por Mediaset en estos dos canales se podrá añadir a la lista casi todo el fútbol. Mitele Plus contará con los partidos de Liga Santander, La Liga 1|2|3, la Champions y la Europa League. Una decisión que le planta cara a la oferta de Movistar +, la cual acaba de rebajar el precio de su paquete fútbol.

La guerra del streaming se va cobrando víctimas en forma de series

Esta nueva plataforma se lanzará de manera oficial el próximo lunes 22 de julio por una precio de 2,5 euros al mes o 25 euros si se suscriben durante todo el año. Para incluir la oferta de fútbol será necesario pagar una suscripción mayor de 35 euros mensuales, aunque Mediaset ofrecerá una promoción de 30 euros los primeros tres meses.

Para poder disfrutar de todo este contenido, aquellos telespectadores que se suscriban podrán usar una aplicación disponible para ordenadores y móviles desde la que podrán lanzar la emisión a sus televisores conectados. 

No obstante, la compañía ha adelantado que también lanzará una aplicación para Smart TVs como la que ya tienen otras plataformas y con la que se evitará que el ordenador o el móvil hagan de intermediario. Esta app llegará más adelante pero no han dado una fecha exacta. 

Tampoco han explicado como si se podrá consumir desde distintos dispositivos a la vez o si habrá suscripciones especiales para familias o grupos como si encontramos en otras plataformas. Durante los siguientes meses veremos como va evolucionando esta nueva oferta de contenido online y si consigue posicionarse fuerte frente a otras marcas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.