Logo Computerhoy.com

Movistar+ anuncia un mayo lleno de cine con El buen patrón y otros grandes títulos

El Buen Patrón

Movistar+ anuncia el nuevo contenido para el mes de mayo, que incluye el estreno en la plataforma de películas de mucho renombre. Os contamos las fechas y títulos.

Ya estamos a las puertas de mayo y se acerca de nuevo la fecha para saber qué nuevos contenidos nos traerán las plataformas online, y en el día de hoy sabemos cuáles serán los grandes estrenos por parte de Movistar+.

La plataforma española con televisión, series, películas y documentales acaba de anunciar el calendario de salida de sus estrenos en mayo, encabezado por el gran triunfador de los Goya, "El buen patrón".

En este listado de estrenos encontramos además todo tipo de películas; comedia, terror, thriller, suspense, románticas, drama...

Si eres usuario de Movistar+ sabemos que estarás muy interesado, y desde ya podemos decir que podrás disfrutar de un contenido con lo mejor del cine español, y con grandes películas extranjeras.

Estrenos Movistar+ Mayo 2022

Si estás interesado en saber qué películas y cuándo se estrenan te compartimos la lista a continuación, por orden de estreno, con su respectiva fecha:

  • 'Halloween Kills'. Desde el viernes 6 de mayo.
  • 'Al sur del cielo'. Desde el sábado 7.
  • 'Mamá o papá'. Desde el viernes 13.
  • 'Pleasure'. Desde el martes 17. 
  • 'Años de sequía'. Desde el viernes 20. 
  • 'Supernova'. Desde el sábado 21.
  • 'Petite Maman'. Desde el martes 24.
  • 'El buen patrón'. Desde el viernes 27.

Como podemos observar la primera semana de mayo podremos disfrutar de "Halloween Kills", una película de terror basada en el conocidísimo Michael Myers. Seguidamente el thriller protagonizado por Jason Sudeikis y Evangeline Lilly, "Al sur del cielo".

La siguiente semana tendremos solo un estreno importante, y sería el de "Mamá o Papá", divertida comedia familiar protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren.

Ya en la tercera semana de mayo tendríamos la mayoría de estrenos, empezando por "Pleasure", una ópera prima que expone el lado oscuro de la industria del porno. Después tendremos el estreno de "Años de sequía", un thriller dramático basado en la historia de un policía australiano que debe enfrentarse a sus fantasmas del pasado a la vuelta a su pueblo natal.

Luego tendremos el estreno de "Supernova", una historia sobre una pareja que se tiene que enfrentar a la demencia prematura de uno de ellos mientras emprenden un viaje en caravana a través de Inglaterra. Y finalmente se estrenaría "Petite Mamam", que nos cuenta la historia de una niña que ha perdido a su abuela, que tras el fallecimiento de la misma conoce un bosque donde conoce a otra niña.

El buen patrón

Y para terminar, la última semana de mayo, y como colofón final, contaremos con el estreno de "El buen patrón", película más nominada de la historia de los Goya, que se hizo con 6 de ellos. La misma trata alrededor de un premio a la excelencia que concede el gobierno de Madrid donde Javier Blanco (interpretado por Bardem) está dispuesto a todo por hacerse con ello.

Es de reconocer que los estrenos de la plataforma de Telefónica son bastante llamativos y no podemos esperar a poder disfrutar de ellos en nuestras casas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.