Logo Computerhoy.com

Se acabó el tener que elegir entre dos canales: Movistar+ activa la doble pantalla

doble pantalla

Quien quiera ver dos canales a la vez podrá hacerlo mediante Movistar+, ya nadie se perderá ningún contenido con la doble pantalla que está implementando la plataforma.

Esta claro que hay decisiones que pueden levantar tanta aprobación como discusión y esta puede ser una de ellas. Movistar+ está incorporando la opción de ver dos contenidos a la vez en el televisor mediante un sistema de doble pantalla

Esta función de doble pantalla se conoce como picture in picture (PIP) y ofrece la posibilidad de añadir una pantalla de pequeño tamaño superpuesta sobre el canal que se está viendo. En ella se puede poner otro contenido que se desee para de este modo seguir dos eventos a la vez, estar atento a cuando empieza algo, acaba la publicidad o a una competición deportiva.

Para poder disfrutar de esta novedad hay que ser abonado a Movistar+, tener un decodificador UHD y estar conectado por fibra óptica, aspectos que suelen cumplir la mayoría de clientes. Y es una implementación gratuita.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

La doble pantalla se puede combinar con cualquiera de los contenidos de los canales contratados, recordemos que Movistar+ tiene distintos paquetes de suscripción. Incluso se podrán ver dos partidos de fútbol a la vez entre los que cambiar con solo tocar un botón.

Esta función se implementará entre los usuarios con carácter inmediato y se sumará a otras novedades que ha anunciado Movistar, como un botón específico para Aura, el asistente virtual de Telefónica que se puede usar mediante comandos de voz.

La idea es que en las próximas fechas se haga un avance importante en la funcionalidad de la plataforma y novedades como la doble pantalla pueden ser algo muy atractivo para muchos, ya que evitará conflictos y tener que elegir entre dos canales. Aunque también desagradará a quien quiera disfrutar del contenido de una forma más pura, como pueden ser las películas. Esta opción puede aportar distracción, pero también estará en la mano de cada uno activarla.

En todo caso, una interesante novedad que se está añadiendo a los suscriptores de Movistar+ desde ya mismo. Seguro que muchos hogares lo agradecen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.