Logo Computerhoy.com

Movistar+ añade un nuevo canal de cine con 12 películas cada día: BOM Cine

bom cine

BOM Cine se suma al catálogo de Movistar+, una canal que emitirá más películas que cualquier otro con 12 cada día.

Los amantes del séptimo arte cada vez tienen más oferta para disfrutar de su afición favorita. Además de la posibilidad de ir a las salas de cine, las plataformas están apostando más fuerte por contratar películas acordes con los gustos de los suscriptores. En ese aspecto., Movistar+ siempre se ha mantenido como una opción muy interesante.

Desde la semana pasada se puede ver en abierto a través de Movistar+ un canal de cine más que no se queda corto en cuanto a contenido, ya que emite sobre 84 películas cada semana de todos los tipos y en cada una de las franjas horarias: BOM Cine.

Este nuevo contenido se ha sumado en el canal 85 de la plataforma y quieres ser el que emita más películas de todos ellos, sin dejar de lado ningún género gracias a una oferta de al menos 12 películas cada día.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según informan en la web de BOM Cine, no se quiere dejar de lado ningún género y se trabaja en películas infantiles, de terror, acción, drama, comedia, suspense, románticas... Cada día esperan nuevas sorpresas a quien quiera disfrutar de obras de interés, con aparente predominancia de las películas estadounidenses.

Se debe apuntar que BOM Cine también esta disponible en la TDT de algunas comunidades autónomas, aunque se espera que el gran salto de este canal llegue ahora al incorporarse a la oferta de Movistar+ y pase a ser más conocido.

Veremos cómo funciona en la plataforma, pero si eres un amante del mundo del cine y es lo que siempre buscas al encender el televisor, ya sabes que en el canal 85 de Movistar+ tienes una opción más a valorar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.