Logo Computerhoy.com

Ms. Marvel llegará a Disney+ a finales de 2022

Piedad Milicua

Ms. Marvel

El CEO de Disney, Bob Chapek, ha confirmado que la serie de Ms. Marvel no estará lista para principios de 2022 como se espera en un primer momento. 

Ni Disney ha sido capaz de resistir a los efectos de la pandemia, pues el estudio, que siempre tiene sus estrenos muy bien cuadrados en el calendario a años vista, también tuvo que remodelarlos enteros cuando la llegada de la Covid-19 le obligó a suspender rodajes y producciones. 

Y una de las producciones que más se vio afectada por esto fue, precisamente, la serie de Ms. Marvel, la cual esperaba terminar su rodaje a finales de 2020 para poder estrenarse a finales de 2021, no obstante, el haber tenido que paralizar por completo su producción a causa de las restricciones ha hecho que haya que esperar a Kamala Khan hasta 2022.

Y no a los primeros meses del año que viene, como se estimaba en un primer momento, sino que esta superheroína no llegará a Disney + hasta después de junio de 2022, tal como ha anunciado el CEO de la compañía, Bob Chapek, en una llamada a los inversores. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según el ejecutivo, se espera que Ms. Marvel llegue a la plataforma de streaming durante el último cuarto del año, lo que significaría que Kamala Khan podría hacer su debut entre julio y octubre de 2022, ya que el año fiscal de Disney comienza en noviembre de cada año. 

Teniendo en cuenta que la secuela de Capitana Marvel, The Marvels, se va a estrenar en febrero de 2023, no es tan mala idea haber retrasado la llegada a la pantalla de Kamala, pues así estará más cerca de su debut cinematográfico junto al personaje que interpreta Brie Larson dentro del UCM. 

Además, al haber retrasado su fecha de estreno hasta después de la mitad de año de 2022 da la oportunidad a Disney de colocar el estreno otras series antes que la de Kamala, como por ejemplo Moon Knight o She-Hulk. 

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Piedad Milicua.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.