Logo Computerhoy.com

Mundial 2018: cómo ver gratis el Brasil vs Costa Rica por Internet y televisión

Brasil vs Costa Rica

Una de las favoritas para ganar el Mundial 2018 es Brasil, la pentacampeona del mundo. Sin embargo, se juega el todo por el todo en el Brasil vs Costa Rica de hoy, donde puede perder buena parte de las opciones para pasar a octavos de final.

Claro está que la selección canarinha es muy superior a su rival, aunque eso no le resta ni un ápice de interés a la opción de ver gratis online por Internet el Brasil Costa Rica, un encuentro plagado de grandes nombres.

El canal que televisa el Brasil Costa Rica en España es Telecinco, y es que los brasileños vuelven a jugar en el mejor horario, a las 20:00h de la noche en España.

A continuación te explicamos cómo lo puedes ver en vivo en streaming desde España, país en el que se televisa gratis y en abierto todo el Mundial 2018.

Enlaces para ver el Brasil - Costa Rica gratis por Internet

Hay varias opciones para ver este partido de forma online, y es que al ser emitido en abierto es completamente legal verlo por Internet. De hecho Mediaset lo ofrece a través de sus canales.

Básicamente, son dos alternativas: o bien verlo a través de la propia web de Telecinco o hacerlo en un dispositivo móvil desde su aplicación oficial para iOS y Android.

Estas son las Smart TV más vendidas ahora mismo en Amazon

En cualquier caso tendrás que ver varios anuncios antes de acceder al streaming en sí, así que es recomendable que si quieres ver gratis online el Brasil Costa Rica del Mundial 2018 te conectes varios minutos antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.