Logo Computerhoy.com

Mundial 2018: cómo ver gratis por Internet el México vs Suecia

México vs Suecia

Pese a haber ganado dos partidos en el Mundial 2018 y encontrarse en una situación óptima, México aún no se ha clasificado para octavos. El grupo está que arde y el combinado nacional se podría quedar fuera si pierde contra Suecia.

Es por eso que no hay excusa: hay que ver en directo el México vs Suecia, por Internet o televisión, como prefieras. Además lo pasan gratis para todo México y también para España. Lo dicho: no hay excusa.

El horario del México Suecia no es ni mucho menos óptimo, pues empieza a las 09:00 en DF, las 16:00 en España. No obstante, el país completo se paralizará durante dos horas.

Web y canal de TV para ver gratis el México - Suecia

Al igual que el resto de partidos del Mundial de Rusia 2018, este se puede ver gratis. Hay varios canales que lo emiten para varios países, además de por televisión también en streaming.

En concreto, la web para ver gratis el México vs Suecia es la de Be Mad, canal que televisa el partido en España. En el caso de México lo puedes ver en la web de TV Azteca.

Estos son los links a la aplicación de Mitele, la oficial de Mediaset. En ella puedes ver todo el Mundial 2018 desde España en cualquier dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.