Logo Computerhoy.com

Mundial de Rugby de Japón 2019: cómo ver online en directo por TV e Internet

Balón de rugby
Getty

El Mundial de Ruby de Japón 2019 ya está en marcha, y lo hace con prácticamente toda las selecciones clásicas en él. Hay cosas que no cambian, aunque unas llegan evidentemente en mejor momento que otras.

Otra cosa que se mantiene inalterable es quién televisa esta Copa del Mundo de Rugby 2019, y es el canal que lo lleva haciendo desde hace bastantes años, así que seguramente si ya has visto alguna sabes la respuesta a esta pregunta.

Dicho canal es ni más ni menos que Movistar+, o más bien diríamos plataforma, ya que los canales en concreto que lo emiten íntegro son #Vamos y Movistar Deportes.

Las mejores TV de menos de 400 euros de 2019

Las mejores TV de menos de 400 euros de 2019

Comprar un televisor por menos de 400 euros es una tarea cada vez más fácil sencillo gracias al avance de la tecnología de pantalla. Hemos recopilado para ti una selección de los mejores tv en esta franja de precio, en la que ya han entrado algunos modelos con resolución 4K...

Lee la noticia

Si quieres ver por Internet el Mundial de Rugby 2019, no te queda más remedio que ser cliente de esta plataforma y acceder o bien a su página web o bien a su aplicación. De lo contrario, tendrás que verlo por televisión a través de su decodificador o de su app para Smart TV.

La apuesta de esta plataforma de TV de pago por el rugby viene de largo ya, y aunque ahora hay otras que aspiran a ocupar su lugar, como por ejemplo DAZN, aún les queda cierto recorrido en nuestro país en deportes minoritarios.

La dificultad para ver en directo este Mundial de Rugby 2019 de Japón reside principalmente en el horario, como ocurre con todas las competiciones deportivas que se disputan en Asia y como ocurrirá, sin ir más lejos, con los próximos Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano.

Los partidos comenzarán desde mediodía y se extenderán hasta bien entrada la tarde, sin que ninguno de ellos coincida con el llamado Prime Time televisivo en nuestro país.

Afortunadamente, los clientes de Movistar+ pueden grabar los contenidos o verlos repetidos a través de internet cuando quieran y en cualquier dispositivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS