Logo Computerhoy.com

Muñeca rusa tendrá una segunda temporada

Muñeca Rusa

Muñeca rusa llegó a Netflix sin demasiado ruido y parece que la mejor publicidad que ha tenido es el boca a boca. Esta especie de Atrapado en el tiempo ha contado con un número creciente de seguidores que se han enganchado a su trama de ocho capítulos en el repetitivo día de Nadia. Tanto es así, que ya se ha anunciado una segunda temporada.

Para quien no conozca la trama de la serie, se sitúa en el cumpleaños de Nadia, una mujer cuya vida es un absoluto desastre. Tras un accidente, muere, pero lo que ocurre es que vuelve al momento en el que estaba en el cuarto de baño antes de su fiesta de cumpleaños. No puede escapar de ese día, muere una y otra vez y vuelve al mismo cuarto de baño

A pesar de que podría parecer una serie algo repetitiva, a partir del tercer capítulo da un vuelco importante y la trama gana en contexto y definición. Todo ocurre por algún motivo y Nadia debe adivinar cuál es y cómo salir del bucle.

Lo que Chernobyl ha unido, que no lo separe Juego de Tronos

Tres temporadas de Muñeca Rusa

Aunque se tiene la sensación de que las series se alargan de forma innecesaria cuando son un éxito y que muchas veces se añaden temporadas que no están planeadas y cuya trama es ridícula, cuando se estrenó la primera temporada, la actriz Natasha Lyonne avisó de que el plan era rodar tres temporadas, pero quedaba pendiente de la recepción que tuviese.

La segunda temporada tendrá ocho episodios de la misma duración y seguirá protagonizada por Nadia, aunque no ha trascendido en torno a qué girará la trama ni la fecha de estreno. O si volveremos a verla frente al espejo de siempre mientras suena Gotta get up.

Vistas las opiniones, es muy probable que esta segunda temporada arrastre a los satisfechos seguidores de la primera. Queda por ver si hay una historia interesante, si es la misma o si encontramos un nuevo enigma a descifrar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix