Logo Computerhoy.com

El musical de la princesa Diana de Gales se estrenará en Netflix antes que en Broadway

Musical princesa Diana
TheDianaMusical
Netflix vuelve a hacer historia: el musical de la princesa Diana se estrenará en la plataforma antes de hacerlo en el escenario de Broadway.

Si te gusta el teatro musical, tenemos buenas noticias para ti: en un movimiento sin precedentes, Netflix estrenará el musical de la princesa Diana de Gales antes de que llegue al escenario de Broadway, por lo que podrás verlo cómodamente desde el sofá de tu casa. 

Diana A New Musical es una obra de teatro musical que hace un recorrido a través de la vida de la fallecida princesa de Gales. Su estreno en Broadway estaba programado para el pasado 31 de marzo en el Longacre Theatre de Nueva York, pero finalmente no se pudo celebrar, ya que Broadway fue clausurado como medida de prevención ante la crisis sanitaria del coronavirus.

La meca de los musicales mantendrá el telón cerrado hasta el próximo mes de mayo de 2021, de forma que todas las obras tendrán que esperar bastantes meses antes de que el público pueda disfrutarlas. Pero los productores del musical de la princesa Diana han decidido adelantarse a la reapertura de Broadway: primero estrenarán la obra en Netflix y más tarde lo harán en el escenario del Longacre Theatre. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Así lo han anunciado hoy los productores Grove Entertainment (Beth Williams), Frank Marshall y The Araca Group, responsables del musical, a través de un comunicado. "Hablamos por toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder compartir nuestro espectáculo con los amantes del teatro en todas partes del mundo. Aunque no hay sustituto para el teatro en vivo, nos sentimos honrados de ser parte del entretenimiento de calidad que Netflix ofrece a sus suscriptores".

Para ofrecer el musical de la princesa Diana en Netflix, la obra será filmada sin público en el escenario del Longacre Theatre con el elenco original de Broadway, que incluye a Jeanna de Wall como Diana, Roe Hartrampf como el príncipe Carlos, Erin Davie como Camilla Parker Bowles y Judy Kaye como la reina Isabel II.

Por el momento no sabemos la fecha exactamente del estreno en Netflix, solo que se podrá ver a principios de 2021 en la plataforma. El estreno en Broadway se producirá el 25 de mayo de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix