Logo Computerhoy.com

N-Plus podría ser el servicio con contenido extra de Netflix para atrapar a los usuarios

Stranger Things

Netflix podría experimentar con N-Plus, un servicio con multitud de contenido extra para afianzar la relación con los suscriptores.

Netflix está viendo cómo se atenúa su crecimiento y valora distintas formas para paliar la situación. Su mayor ventaja durante este tiempo ha estado en ser la plataforma que más contenido compartía, pero con Disney+ y HBO Max esto puede cambiar, así que están valorando opciones que sirvan para generar alianzas con los suscriptores, como puede ser el acceso a contenido extra.

Esta noticia ha surgido gracias a una encuesta que ha enviado a algunos suscriptores donde se habla de N-Plus. Se le pregunta a los clientes si accederían a contenido extra sobre las series y películas que pueden ver en la plataforma, entre otras cuestiones sobre este servicio que acogería distintas novedades.

Según informan en The Next Web, N-Plus incluiría "feeds de texto, imágenes y videos a los que puede registrarse para recibir noticias, entrevistas, análisis, inmersiones profundas, juegos, tutoriales, conversaciones de la audiencia, música, podcasts y más". Como los extras de un DVD, pero mucho más.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No se sabe si estos contenidos serían de pago, o al menos alguno de ellos. Parece complicado al hablar de que  “cualquier persona con un navegador podría ver partes del mismo”, pero quizá con algunos extras concretos sería así al necesitar de una mayor producción.

N-Plus serviría para adelantar información de los proyectos, mantenerse al día sobre las noticias y generar una mayor relación con los usuarios para que estos se mantuviesen más fieles a la plataforma y sus productos. 

No sabemos si esto llegaría junto a una subida de precio en el futuro, tal como se espera que haya de nuevo, ni existe la seguridad de que vaya a salir siquiera. Pero tampoco sería un lanzamiento único en muchos aspectos. Se puede recordar que Disney+ ofrece multitud de extras en su plataforma, con documentales sobre los rodajes, entrevistas y otras fórmulas, aunque no hayan llegado a podcasts o algunos de los aspectos anunciados.

Veremos si sale adelante N-Plus, pero en una época en la que la competencia se ha multiplicado de forma importante no puede descartarse ninguna opción, menos aún todo lo que sea atraer a clientes mediante publicidad, que finalmente es lo que sería este servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix