Logo Computerhoy.com

Narcos y Hunters son algunas de la mejores series de Netflix, HBO y Amazon para este fin de semana

Al Pacino y Logan Lerman en Hunters

Todavía queda un semana para que termine febrero y a pesar de lo largo que está siendo este mes, las plataformas de contenido streaming siguen contando con grandes series y estrenos para ocupar los ratos muertos del fin de semana. 

Hemos escogido una pequeña selección con las mejores series que tenemos este fin de semana en Netflix, HBO y Amazon Prime Video. Series tan conocidas como Narcos o una nueva historia de espías y nazis para todos los gustos. 

Recordar que si no sois suscriptores de alguna de estas plataformas, pero queréis entrar para comprobar si merece la pena su catálogo, cada una ofrece algún tipo de periodo de prueba. Te inscribes, y si durante ese tiempo no te convence, darse de baja sin pagar es muy sencillo. 

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

Narcos: México - Netflix

Narcos México temporada 2

Vuelve una de las grandes series de esta plataforma. Narcos: México, estaba destinada a ser la cuarta temporada de Narcos, pero finalmente se estrenó como una serie independiente. Ahora llega la segunda temporada que promete una entrega llena de acción y de intrigas. La trama retoma la historia tras un brutal asesinato, no te decimos de quién por si aún no has visto la primera temporada.

McMillion$ - HBO

Para los suscriptores de HBO, proponemos una serie documental con la que sumergirnos en una de las estafas más impresionantes de todos los tiempos. ¿Qué pueden tener en común McDonals y el Monopoly? Además de ser dos grandes símbolos del capitalismo americano, juntas estuvieron involucradas sin saberlo en este crimen organizado. 

Hunters - Amazon Prime Video

Hunters temporada 1

Al Pacino, ni más ni menos, es el protagonista de la nueva serie de Amazon. Un ambiente entre historia de detectives de los setenta, un cómic y la Segunda Guerra Mundial. Los cazadores de nazis se mueven por el Nueva York de 1977 donde hay escondidos cientos de altos cargos del régimen nazi. No intentan pasar desapercibidos precisamente, sino que buscan volver a levantar el terror creado por Hitler en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.