Logo Computerhoy.com

Narcos: México, A todos los chicos y todos los estrenos de la semana en Netflix

Narcos México - Diego Luna

Si tienes sueño porque has trasnochado para ver los premios Oscar o lo primero que has mirado hoy ha sido la lista de ganadores, es porque te gusta cine. Así que seguro que cada semana le echas un vistazo a los estrenos de Netflix

Netflix ha logrado en el último año y medio desvincularse de la imagen de ser únicamente una plataforma de series. Ahora también marca la agenda de estrenos y, si quieres saber qué películas pueden interesarte, también hay que echar un vistazo a lo que produce y comparte Netflix con los suscriptores en el aspecto cinematográfico. Pero esto no ha desmerecido a las series que sigue sacando.

Esta semana trae un par de productos interesantes. Te contamos todos los estrenos de Netflix del 10 al 17 de febrero.

Las 7 mejores películas y series de Netflix sobre desastres naturales

Las 7 mejores películas y series de Netflix sobre desastres naturales

Hemos rebuscado entre todas las producciones de Netflix y hemos encontrado seis producciones sobre este tipo de desastres. Poneos cómodos, pero no mucho por lo que pueda pasar...

Lee el reportaje

Narcos, Las chicas del cable y más series

La segunda temporada de Narcos: México se estrena en un par de días. Esta serie que ha marcado época en Netflix durante sus distintas fases, sea en Colombia o México, es una apuesta segura para cualquier aficionado.

La segunda temporada de Narcos: Mexico nos vuelve a traer a Diego Luna y promete más sangre que en anteriores temporadas. Tras el secuestro que se contó en la anterior temporada y con una guerra abierta dentro de los propios clanes de la droga y con la DEA, veremos cómo los muertos empiezan a multiplicarse en una trama que es terroríficamente actual.

Narcos: México estrena el 13 de febrero su segunda temporada.

Esta semana también hay otro gran estreno en Netflix y sale la primera parte de la temporada final de Las chicas del cable. Una de las series nacionales más conocidas empieza a decir adiós a todos los seguidores con su historia ambientada en la posguerra española. El 14 de febrero se comparten los primeros capítulos.

Otras series

El final del paraíso (T4) - 11 de febrero
On the Real (T1) - 16 de febrero

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero y otras películas

En Netflix no se olvidan de que el viernes es San Valentín y estrenan una secuela especialmente indicada para esa fecha: A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero. 

A todos los chicos

Lara y Peter ya son pareja tras todo lo ocurrido en la película anterior y se enfrentan a una serie de vivencias que definen cómo será su relación: primeras citas, dilemas, percances, primer San Valentín… Y, finalmente, un posible triángulo amoroso.

El 13 de febrero se estrena esta película romántica.

Otras películas

Love for Sale 2 - 11 de febrero
Dragon Quest Your Story - 13 de febrero
French Toast - 13 de febrero
Isi y Ossi - 14 de febrero
La feria de las vanidades - 14 de febrero
Liefling - 14 de febrero
Fuga de Alcatraz - 15 de febrero

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix