Logo Computerhoy.com

Netflix se alía con Ubisoft para tres nuevos juegos que vas a poder disfrutar gratis si eres suscriptor

Netflix

DepositPhotos

Tres grandes licencias de Ubisoft vas a poder disfrutar muy pronto como suscriptor de Netflix, y completamente gratis.

Netflix parece empeñada en seguir apostando por el ecosistema de videojuegos para sus suscriptores, a pesar de que la inmensa mayoría no los juega, y aprovechando el evento de Ubisoft Forward de la pasada noche, han desvelado tres nuevos videojuegos que seguro que van encantarte por ser licencias muy conocidas.

Y es que la idea de Netflix es acabar este año con unos 100 juegos aproximadamente disponibles para sus suscriptores, y durante el Ubisoft Forward del día de ayer, estuvo presente el gigante de la transmisión para subir al escenario y anunciar una nueva asociación que dará como resultado el lanzamiento de tres juegos exclusivos para suscriptores entre los que figuran un nuevo Assassin’s Creed, también Valiant Hearts 2 y Mighty Quest.

Según se lee en el comunicado el primer juego de esta asociación es una secuela de Valiant Hearts ambientada en la Primera Guerra Mundial como un título de puzles que estará disponible para suscriptores el próximo mes de enero.

Otro de los videojuegos en el nuevo Mighty Quest, una especie de hack and slash inspirado en roguelite y que llegará a lo largo del año que viene pero con una ventana de lanzamiento menos concreta.

Finalmente el juego estrella es una nueva iteración de Assassin’s Creed, que presumiblemente se lanzará junto a la serie que se está preparando de la licencia y que podría presentarse también a lo largo de 2023.

Si bien Netflix se encuentra realizando multitud de recortes en inversiones de nuevas series y películas, parece que en lo que respecta al mercado del videojuego quieren tener una mayor presencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.