Logo Computerhoy.com

Netflix amplía la lista de móviles compatibles con HDR y HD: añade los Galaxy S21 y más

Netflix Chromecast

Netflix ha ampliado la lista de móviles compatibles con sus contenidos HDR y HD. Tal como se esperaba, entre ellos están los Galaxy S21. Toma nota de la lista completa y descubre si tu smartphone es uno de los beneficiados.

Si tienes una cuenta en Netflix, ya debes saber que el catálogo de la plataforma se puede ver en diferente calidad en función del plan que tengas contratado y de las características del dispositivo que estés usando. 

La mayoría de las series y las películas ya están disponibles en HD (aunque no todas), y cada vez podemos encontrar más contenidos en HDR. Para ver Netflix en HD tienes que tener un plan estándar o premium, mientras que los contenidos en HDR están reservados únicamente para las cuentas premium. 

Aparte de tener el plan adecuado, también tienes que asegurarte de que utilizas un dispositivo compatible. Netflix tiene una lista con los móviles compatibles con HD y HDR, que va actualizando a medida que incorpora nuevos terminales.

Ahora, la plataforma ha añadido a su lista los nuevos Galaxy S21, pero no han sido los únicos teléfonos certificados para ver los contenidos de Netflix en la máxima calidad. 

A continuación te dejamos destacados en primer lugar los nuevos móviles que pueden ver Netflix en HD y HDR para ver si el tuyo está entre ellos, y también incluimos los terminales que ya estaban certificados:

Netflix en HD

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Netflix en HDR

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix