Logo Computerhoy.com

Netflix añade 3 nuevos juegos a su catálogo, incluyendo el primer FPS

netflix videojuegos
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Netflix ha anunciado otros tres juegos para móviles que ya puedes disfrutar en iOS o Android, con una suscripción al servicio de streaming, incluyendo el primer FPS (first-person shooter) que estará próximamente disponible como parte de su ya extenso catálogo.

Tras lanzar su servicio de juegos en todo el mundo a finales de 2021, Netflix se centra ahora en seguir ampliando su catálogo de juegos. De nuevo nos trae tres títulos y uno de ellos ha generado gran expectación por parte de los usuarios de la plataforma.

Previamente. el 2 de febrero, Netflix incluyó dos nuevos juegos, Dungeon Dwarves y Hextech Mayhem, de Riot Games, que generaron gran expectación entre los usuarios de la plataforma.

Ahora, 3 nuevos títulos son incluidos: This Is A True Story, Shatter Remastered e Into The Dead 2: Unleashed. Los dos primeros juegos están ya disponibles , mientras que el tercero está marcado como "Próximamente".

Para jugar a estos juegos, puedes descargarlos desde la aplicación móvil de Netflix o directamente desde la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo. En la aplicación de Android, encontrarás la fila de juegos y la pestaña donde puedes encontrar estos títulos y en iOS, tienes una fila dedicada a los juegos.

This Is A True Story

netflix videojuegos

La premisa es la siguiente: 771 millones de personas en el planeta no tienen acceso a agua potable limpia y segura. 

Basado en entrevistas y experiencias reales, este juego de rol permite a los jugadores explorar un paisaje pintado a mano mientras sobreviven a una tormenta de viento, atrapan a cazadores furtivos e incluso se hacen amigos de una cabra.

Shatter Remastered

netflix videojuegos

Shatter Remastered es una versión actualizada de Shatter, el galardonado juego de Sidhe de 2009, lanzado originalmente en PlayStation 3. 

Se trata de un juego de inspiración retro para romper ladrillos que combina la acción clásica con grandes batallas con jefes.

Into The Dead 2: Unleashed

netflix videojuegos

Este juego FPS aún no está disponible pero se espera que sea en breve. La historia de basa en un apocalipsis zombie en el que tiene que sobrevivir y salvar a tu familia.

Este juego cuenta con múltiples capítulos repletos de acción, numerosos escenarios, cientos de desafíos y los jugadores pueden desbloquear y mejorar armas cuerpo a cuerpo, armas de fuego, explosivos y mucho más. 

Netflix ha ido creando poco a poco su línea de juegos para móviles desde el lanzamiento oficial del programa en noviembre, incluyendo el título de carreras Asphalt Xtreme y un spinoff de League of Legends.

Al ofrecer juegos como estos, espera dar a la gente más razones para mantener su suscripción existente o registrarse por primera vez. A principios de este mes, Netflix compró Next Games por 72,08 millones de dólares. El estudio ha realizado dos títulos de The Walking Dead y Stranger Things: Puzzle Tales.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, iOS