Logo Computerhoy.com

Netflix añade la funcionalidad Mystery Box para que los peques de la casa encuentren nuevos contenidos

Netflix kids mystery box

Si tienes creado un perfil de Netflix para los peques de la casa podrás ver cómo han creado un botón central con un interrogante. Es el botón Mystery Box y permitirá que los peques encuentren nuevas series y películas para ver.

Cada vez que se pulse encima de la mystery box aparecerá un contenido nuevo y distinto basado en el algoritmo de visualización de los peques de tu casa.

Netflix ha integrado ese botón con el que los niños podrán de manera independiente empezar a descubrir nuevos contenidos sin que te preocupes ya que están filtrados según tu control parental en tu cuenta.

Como vemos es una manera de dar libertad a los peques sin necesidad de tener que estar controlando lo que hacen, ven o si se encuentran algún contenido que no está recomendado para menores por cuestión de violencia, sexo, drogas, etc.

Cómo usar Mystery Box en tu cuenta de Netflix

El uso de este nuevo servicio es simple ya que desde tu cuenta puedes logearte en la cuenta para niños, si no la tienes creada, tendrás que crearla.

Una vez dentro de la cuenta, puedes encontrar la fila Favoritos en la parte superior, en esa fila estarán los contenidos más vistos por los peques con los personajes protagonistas de los mismos sobre los propios contenidos.

caja

La caja misteriosa estará en la parte central con ese diseño de caja brillante con el interrogante en el centro.

Una vez se pulsa empezará la reproducción aleatoria de contenidos seleccionados por el algoritmo y, en cierta manera, relacionados con las preferencias de visualización de ese perfil.

No sabemos si será un acierto la selección, pero sí que sabemos que será un posible final entre los peques si no se ponen de acuerdo en qué ver esta noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, niños