Logo Computerhoy.com

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de You

You serie Netflix

La segunda temporada de You ya tiene fecha de estreno: Netflix ha anunciado que podrás verla el próximo 26 de diciembre. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de la nueva entrega. 

You se estrenó a finales de 2018 y es una de las series más vistas de Netflix en 2019. En concreto, es el cuarto show original de la plataforma con más visualizaciones del año, con un total de 40 millones de espectadores. 

La serie se basa en la novela homónima escrita por Caroline Kepnes, y nos presenta la historia de una obsesión enfermiza que nos muestra lo fácil que puede resultar en la actualidad espiar a las personas y encontrar información para utilizarla con fines oscuros. 

La trama sigue los pasos de Joe Goldberg, un joven que regenta una librería, que se enamora de Guinevere Beck, una aspirante a escritora. Joe se obsesiona con ella y recurre a todo tipo de artimañas para conseguir convertirse en el hombre perfecto, que incluyen seguirla, espiar su móvil y sus redes sociales, e incluso hacer guardia a la puerta de su casa. 

Por si acaso no has terminado de ver la primera temporada, no vamos a hacer spoilers, simplemente diremos que en la segunda temporada de You Beck deja de ser el centro de atención para Joe. Nuestro acosador se muda a la ciudad de Los Ángeles en un intento por escapar de su pasado, y allí encuentra un nuevo amor, una joven llamada Love Quinn que se dedica a la vida sana y la cocina. 

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

Netflix, HBO, Apple TV+ y más: ¿cuál es mejor? Estas son sus fortalezas y debilidades

 La guerra por ser la plataforma de streaming más interesante para el usuario tiene pinta de que se va a volver más encarnizada que nunca. ¿Qué plataforma de streaming es mejor? ¿Apple TV, Netflix, HBO, Filmin o Sky?

Lee la noticia

Conociendo a Joe, todo apunta a que con su nueva chica  hará lo mismo que con Beck, o incluso es posible que en esta ocasión lleve su obsesión todavía más lejos, puesto que se dice que la nueva temporada será mucho más oscura que la primera.  

Por el momento esto es todo lo que sabemos hasta ahora de la segunda entrega de You. Ya falta poco más de un mes para que podamos verla en Netflix el 26 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix