Logo Computerhoy.com

Netflix anuncia una nueva serie de animación de He-Man

He-Man

Netflix y Mattel Television han anunciado que están trabajando en una nueva serie de animación de la popular franquicia He-Man y los Masters del Universo. 

Si tienes edad suficiente como para recordar cómo era la vida sin teléfonos móviles ni Internet, seguro que alguna vez has alzado un brazo mientras exclamabas "¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!". Si te reconoces en este gesto, entonces la noticia de que Netflix va a lanzar una nueva serie de animación de He-Man te habrá sorprendido gratamente.

Para los que todavía no estáis peinando canas, He-Man y los Masters del Universo es una serie de dibujos animados que fue creada a mediados de la década de los 80 en base a la línea de figuras de acción de Mattel llamada Masters of the Universe.

He-Man y los Masters del Universo

El show nos traslada hasta el planeta mágico de Eternia, en el vive el príncipe Adam, un joven que se transforma en el superhéroe He-Man alzando la Espada del Poder y pronunciando las palabras que decíamos al principio. Junto a sus aliados, el tigre Cringer, Orko, Sorceress y Man-At-Arms, He-Man combatía al maléfico Skeletor. La serie consta de 130 episodios que fueron emitidos en Estados Unidos entre 1983 y 1985. En España pudimos verla a finales de los 80 en TVE y en Antena 3 a principios de los 90.

A finales del verano pasado, Netflix y Mattel Television anunciaron que el cineasta Kevin Smith se embarcaba en un proyecto para crear una nueva serie de animación 2D de He-Man que continuará la trama donde se quedó en 1985, cuyo título será Masters of the Universe: Revelation.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Netflix explica que el nuevo show será un proyecto complementario al de Kevin Smith, y en este caso la animación se realizará mediante CGI. La trama, según la plataforma, "reinventará el cuento clásico con historias completamente nuevas y una nueva versión de los personajes icónicos". Por lo tanto, volveremos a ver a He-Man y Skeletor, que formarán nuevos equipos de aliados para luchar por el destino interplanetario.

De momento no sabemos cuándo se estrenará la nueva serie de He-Man, pero teniendo en cuenta que en otoño de 2020 estarán disponibles en las tiendas las nuevas versiones de los juguetes de Masters of Universe, no es de extrañar que el show vea la luz para entonces.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix